Jump to content

Desmontar consola central


Emilio124

Publicaciones recomendadas

hace 28 minutos, Serjio dijo:

 

Aquí..... pero ahora viéndola desde el PC creo que es un conector metido en la toma del mechero, pero creo recordar que alguien en el foro ha cambiado de toma de mechero a toma usb.

Si, es una toma de mechero usb doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/12/2017 a las 23:17, Serjio dijo:

 

Aquí..... pero ahora viéndola desde el PC creo que es un conector metido en la toma del mechero, pero creo recordar que alguien en el foro ha cambiado de toma de mechero a toma usb.

Es un pincho, va dentro de la toma de mechero, lo compre en amazon y fueron 3 o 4 euros, luego voy a cambiar el botón del freno y pondré mas fotos para que se vea bien la toma usb. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alcoscar dijo:

Aún lo tienes desmontado?

Cuando metas la consola en su sitio ten cuidado con las dos puntas que van bajo el clima que rayan el plástico

Tienes razón con lo del plástico, ya estaba como desconchado el frontal del clima por abajo la primera vez que lo desmonté, el que lo desmontara la primera vez lo hizo a la fuerza, eso y el marco de plastico/aluminio del mmi también tenia una marquita. Que vamos ha hacer al comprar de segunda mano es lo que hay,

Ya he desmontado de nuevo, por cierto , para cambiar el botón , pero el fallo no es del botón, aunque ahora esta mucho mas bonito :4_joy:, es la centralita como decias tu, la he probado de una all road, del padre de un amigo mio y ya no salia el fallo. A ver si mañana tengo un ratito y cuelgo las fotos que falta de sacar el mmi para cambiar el boton y ya queda redondo el post.

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues vamos a poner el final del cambio del botón para que el post quede completo.

Una vez desmontada la consola, y ya dentro de casa, lo primero es desmontar el porta vasos , son cuatro tornillos y en lo único que hay que fijarse es que los tornillos mas largos son los de la parte de detrás, los demás son todos iguales.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir igualmente que al final ha sido una operación estética, ya que el fallo no estaba en el botón sino en la ECU del maletero.

Ahora abriré otro post para comentar el fallo y preveniros para que comprobeis si os falla que no sea de lo mismo que a mi.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.