Jump to content

Embrague 1.8T


R1.8T

Publicaciones recomendadas


Siento no haver detalles..  es un audi a3 1.8T (ARZ) con 150cv, lo voy a dejar con 200cv, la verdad qe nose cuanto tiempo tiene el embrague porque el antiguo dueño me dijo que no lo habia cambiado y yo tengo el coche desde hace mas de 3 años y el nose si lo tuvo otro año mas, no da ningun sintoma e probado en subida poniendo 4rta marcha.. el coche tira perfecto y no patina ni nada, aver que embrague me recomendais, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, CorradoS3 dijo:

Sigue con el de serie hazme caso, y cuando se desgaste, monta uno nuevo como el de serie.

Lo que vas a hacer no es como para pensar en embragues reforzados ni mucho menos, que no te tomen el pelo ni te cuenten milongas.

Un saludo.

 

Opino lo mismo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, R1.8T dijo:

Vale perfecto pues le meteré el de serie? lo aguanta bien la repro?

Lo aguanta perfecto y si patina es porque está mayor y hay que cambiarlo, pero no te compliques que no es necesario reforzarlo.

Hazlo y luego nos cuentas.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.