ciruelo2003 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 6 minutos, mil_ocho_t dijo: Muchas gracias a todos los que asististeis ayer a la I Turbocena del PRC VIGO AUDSIPORT . Hemos pasado unos momentos geniales y pudimos asistir a un hito extraordinario, que no es otro que la primera entrega del PREMIO JHALIÑA DE ORO. Aqui os dejo una fotografía con la ajomeneada: Qué bien nos sienta el smoking neno, ¡oistes! Ajolá haiga muchas más como la de ayer Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 37 minutos, Kakahuete dijo: Agradeceros a todos, el posibilitar unos ratos como los vividos anoche. Es la primera de las que sin duda serán, muchas otras visitas tanto por mi parte como por las de mi familia. Referente al local, acogedor y de trato cercano y amable, ni un pero al respecto??? Dejadme y con vuestro permiso, dar las gracias a Nuria por el gesto de llevar/traerme a mi casa, y poder así tomar una copa sin temor alguno. A los que tengo el placer de conocer y a aquellos conocí ayer....Urte Berri On 2018!!!! Agur bero bat Ha sido un placer contar con tu presencia y sobre todo poder charlar un rato y echarnos unas risas !!! Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 5 minutos, ciruelo2003 dijo: Qué bien nos sienta el smoking neno, ¡oistes! Ajolá haiga muchas más como la de ayer Eso!! Y que pongan cocretas para que los analis no nos dé el ácido úrico alto. Responder
antonio1981 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Kakahuete dijo: Agradeceros a todos, el posibilitar unos ratos como los vividos anoche. Es la primera de las que sin duda serán, muchas otras visitas tanto por mi parte como por las de mi familia. Referente al local, acogedor y de trato cercano y amable, ni un pero al respecto??? Dejadme y con vuestro permiso, dar las gracias a Nuria por el gesto de llevar/traerme a mi casa, y poder así tomar una copa sin temor alguno. A los que tengo el placer de conocer y a aquellos conocí ayer....Urte Berri On 2018!!!! Agur bero bat Un auténtico placer haber contado contigo Josean! en la que fué, la primera de muchas cenas prefin de año!!!que tengáis una gran entrada en este 2018!!un abrazo para ti y la familia! Responder
z3tta Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Kakahuete dijo: Agradeceros a todos, el posibilitar unos ratos como los vividos anoche. Es la primera de las que sin duda serán, muchas otras visitas tanto por mi parte como por las de mi familia. Referente al local, acogedor y de trato cercano y amable, ni un pero al respecto??? Dejadme y con vuestro permiso, dar las gracias a Nuria por el gesto de llevar/traerme a mi casa, y poder así tomar una copa sin temor alguno. A los que tengo el placer de conocer y a aquellos conocí ayer....Urte Berri On 2018!!!! Agur bero bat Josean da gusto reunirse con amigos siempre, pero cuando son visitas como la tuya ya es lo más. Espero que te gustara nuestro local de encuentro y que te lo pasaras de maravilla, nosotros así lo hemos hecho contigo ayer un saludo!! Responder
lascatas Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Primera turbocena con fantástica compañía. Comida excelente, gracias Honu Samil. Saludos. Responder
some8 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Veo que lo habéis pasado en grande, una pena no poder acompañaros esa noche. Salu2. Responder
lascatas Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 4 horas, some8 dijo: Veo que lo habéis pasado en grande, una pena no poder acompañaros esa noche. Salu2. Que se mejoren esos peques, otro año será. Responder
some8 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 1 minuto, lascatas dijo: Que se mejoren esos peques, otro año será. Graciñas Lascatas. ? Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 En 2/1/2018 a las 19:20, some8 dijo: Veo que lo habéis pasado en grande, una pena no poder acompañaros esa noche. Salu2. Faltabas tú!!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Hay que recordar a todos los participantes de este PRC , que está en juego el próximo premio Jhaliña de oro 2018. Hay que esforzarse . Responder
z3tta Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Este año va a tener rivales ciru jajaj Responder
ciruelo2003 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 8 horas, mil_ocho_t dijo: Hay que recordar a todos los participantes de este PRC , que está en juego el próximo premio Jhaliña de oro 2018. Hay que esforzarse . Hemos venido a jugar Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 42 minutos, ciruelo2003 dijo: Hemos venido a jugar Esa es la actitud !! Responder
ciruelo2003 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 6 horas, mil_ocho_t dijo: Esa es la actitud !! Como diría @z3tta "Gracias por la NO presión" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.