Jump to content

Colector de Admision A4 B8 143dpf

Recommended Posts

hace 1 minuto, ANGEL1001 dijo:

A mi me cambiaron colector completo y 400€

Si eso me dijeron ami aprox. el tema del ruido ese es el que me tiene mosca. porque e visto varios videos de otros paises con el mismo tema y nadie pone exactamente que es, unos dicen que han cambiado tensores poleas etc y les sigue sonando. mis correas y poleas y kit completo tiene ahora justo 20mil km, lo cambie el año pasado

hace 28 minutos, JESUS143 dijo:

Si eso me dijeron ami aprox. el tema del ruido ese es el que me tiene mosca....

haz una prueba:  quitarle la tapa a la polea del alternador y echale una pizca de de 3en1 con el accesorio de la canula que tiene el spray.

A poco que se engrase esa polea libre tiene que desagarrotarse y dejar de hacer ruido.

Edited by Tineo

vale luego compro el 3-1 con la canula y digo resultado, otra cosa que me pasa desde hace unas 3 semanas, que ayer se me olvido preguntar, os a pasado a alguno que se a ido el brillo de la pantalla de la radio? se me ve oscuro y amarillento, empezó a irse y venir el brillo pero ya no a vuelto. La radio es la concert. 

Alguien sabe como puedo conseguir el vag-com? o se puede pasar por correo?  Tengo pendiente instalar los espejos ext calefactables, en cuanto entro al parquing se empeñan! y entre muros no mola nanda jeje. Gracias de antemano.

hace 18 horas, JESUS143 dijo:

el de la egr no, es el que esta en el colector, mi colector es de aluminio, el otro dia lo saque y lo limpie por dentro y el motor parecia estar mas agarrado pero despues de limpiarlo se quedo bien, aun asi me dijeron en el conce que lo venden todo junto colector y motor,  pero vale pasta 

Disculpa mi imprudencia y creo que ignorancia, habra una causa efecto en el momento de sacar la egr y el colecto a la hora de surgir los problemas?

Saludos.

hace 19 minutos, valderaduey dijo:

Disculpa mi imprudencia y creo que ignorancia, habra una causa efecto en el momento de sacar la egr y el colecto a la hora de surgir los problemas?

Saludos.

Hola no entiendo a que te refieres 

Segurisimo que no, que si el ruido comenzo cuando sacaste la Egr y el colector o era anterior, deduzco que seria anterior y que probaste haciendo eso para ver si desaparecia, pero bueno, por ver posibilidades.

Saludos

Nunca se a sacado egr ni colector, solo el motorcito que actúa las mariposas de admisión de colector que va por la parte trasera de los colectores agarrado con 3 tornillos. Que en ocasiones al limpiarlo por dentro y engrasarlo pues se soluciona, pero no a sido el caso. El ruido lo empezó ha hacer a los días.