A-3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Hoy a todo riesgo en AXA 3.700 euros...y no digo lo que me han dicho en otro sitio por que era una vergüenza... Hoy me he pasado donde fui ayer tb, y me han dicho que mañana me diran un precio. Una pregunta para hacer el seguro en la mutua madrileña tienes que ser de madrid o alguna cosa en concreto o la hacen a todo el mundo? Yo creo que no hace falta ser de Madrid, pero no lo se seguro. La verdad es que los que no llegamos a los 25 años lo tenemos chungo para que nos aseguren a un precio razonable salvo en la Mutua. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Yo creo que no hace falta ser de Madrid, pero no lo se seguro ya te digo yo 100% seguro de que no hace falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freaker Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Yo pregunte en bastantes compañias, la mayoria no me lo aceptaban por el coche, otras por mi (26 años con 2 y medio de carnet) el presupuesto mas barato el de mapfre y gracias a que mi padre tiene varios seguros en esa compañia y lleva con ella muchos años pero mapfre a mi directamente no me lo aseguraba, me pedian casi 3 mil euros por un todo riesgo sin franquicia, en linea directa llame y casi 6 mil tambien todo riesgo sin franquicia (una burrada) al final opte por pelayo, estoy de segundo conductor y lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300 € total... casi 1200 € de seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 He echo un presupuesto en la mutua y a todo riesgo 3127€ el primer año luego el segundo baja mil euros y el tercero otros mil mas kedandose en 1200 mas o menos. No esta mal, ya os iré contando estoy mirando varios sitios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 (editado) He echo un presupuesto en la mutua y a todo riesgo 3127€ el primer año luego el segundo baja mil euros y el tercero otros mil mas kedandose en 1200 mas o menos. No esta mal, ya os iré contando estoy mirando varios sitios. No creo que encuentres nada mejor. De cualquier forma lo malo para ti de la mutua es que no tengas a ningún famliar directo mutualista para que te hagan más descuento. A mi por ejemplo por un coche similar me pedían la mitad ya el primer año (con 22 años y 4 y pico de carnet) gracias a mi padre, unos 1600, vamos. s2 Editado 22 de Abril del 2005 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 La mutua esta bien de precio, pero me gustaria que alguien me digera si al tener accidente estan "ahi" o se lavan las manos, si responden gratamente a las espectativas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibivan Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Bueno y lo de las franquicias es el mayor timo de la historia!!!!! Es el chollo de las aseguradorasssssssss Si, lo de las franquicias es el mayor timo, por eso desde que tengo coche unos 5 años me he ahorrado como 5000 euros y de mi bolsillo he puesto 150 en un golpe que me dieron,donde esta el timo?Cada que se plantee las posibilidades que tiene de ostiarse en un año y segun eso que vea.Vamos a poner un supuesto: en un coche que pagas unos 1800 euros sin franquicia con franquicia de 90€ pagas 800 menos, en cada golpe que tengas tu la culpa y cueste la reparacion 3000€ tu pagas 90€ y el 20% hasta un maximo de 400 osea que pagas 490€ asi que de los 800 que te ahorras has gastado 490 te siguen quedando 310 para gastar claro que si te das otro piñazo pues ya empezaras a perder dinero, pero jod** si piensas darte un par de piños al año y caros pues claro que no te merece la franquicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.