EsteveC Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 A nosotros nos va bien cualquier dia. Marxeta, marxetaaa Responder
kitos Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Muy wenas, por mi parte todo lo que huela a gasolina me tira... asin que por poco que pueda VOY! saludos. Responder
bobinas-S3 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Ya iremos concretando fecha.... pero el finde del: 20, 21 y 22 de Mayo apunta maneras. Responder
Tekila Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Egoístamente, voto por esas fechas. (Un poquito antes tengo el bautizo y...) A ver esta “cab***a” como “anda”... nunca mejor dicho... Un saludo. Responder
eduard23 Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 La verdad si se hace los dias 20, 21 y 22 de Mayo siento decir que no podre ir , estoy fuera esos dias por la zona de Roses, Cadaques, Empuries. Me sabe mal no poder ir pk me lo pase en grande en la Kdd de Calçots pero bueno cuando no se puede no se puede que se le va hacer. Saludos y si hay cambio de fecha pos ya mirare calendario haber si no me coincide currar. Saluds!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Esta kedada tampoco puede quedar en el olvidoooooooooooo. Hay que empezar a mover temas y fechas finales. Propuesta: fin de semana del 20, 21 y 22 de Mayo, no importa día, cuando a los ASIstentes les vaya bien. Responder
yoshy Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Bueno, empezamos a hacer lista? Jose kdd man empieza a apuntar.. maxo que no haces na.. Yo voy!!! sabado.. domingo.. me da igual, con saberlo dos dias antes, ya programo la fiesta para el viernes o el sabado un saludo Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Deja que se recupere de la kedada nocturna del Sábado. Fué el forero más activo. :clap1: :cry2: Responder
tiptronic Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 A mi tb apuntadme para el evento.... Responder
LadyTT4 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Vamos a fijar ya un día, no? :clap1: Yo tengo "mono" de karts Yo voto, también por el finde del 21-22 de mayo Nos vamos "mojando" ya, familia? :clap1: Responder
squat Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Yo voto, también por el finde del 21-22 de mayo Estoy con LadyTT4 ¡¡Me vienen perfectas!! Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Yo voto por una fecha que permita la asistencia de tekila, ya tengo ganas de reirme un poco con él. Por cierto tekila no has dicho nada de las fotos de la quedada nocturna de Barcelona, como se noto tu falta. Un abrazo amigo y cuidate esa pierna..... Responder
EsteveC Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 21-22 de Mayo me parece perfecto. Ya tengo ganas de apretar el accelerador :blink: :clap1: Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 21-22 de Mayo, OK. ... ya tengo ganas de reirme un poco con él...¿Conmigo? o... de mí. Un saludo. Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Muy bien !!!!! así que dentro de nada estamos de nuevo reunidos y disfrutando de vuestra compañía. Por ahora va muy bien la cosa, con forme se acerque el fin de semana del 21 y 22, daremos más datos. Pero hemos empezado muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.