Jump to content

Referencia adorador Audi A6 2.5 Tdi 150cv 110kv año 2000


zurpx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo go problemas con mi coche que me dice que no tengo gasoil cuando se positivamente que tiene. La aguja marcaba casi medio tanque cuando me dejó tirado de vuelta a casa desde el trabajo. Pero ni llenando el tanque me marca la hija como que aya lleno.

 

Mi mecánico dice que es el aforador lo cual coincide con lo que he leído por aquí con síntomas similares. La pieza dice que sale 430€ lo cual me parece una pasada y quería a abren si alguien conoce la referencia exacta de la pieza de este coche para buscarlo por mi cuenta. Si necesitáis más datos no dudéis en  pedírmelos.

 

Queria también pedir consejo sobre la utilización de un aforador de Segunda mano o no para este reparación.

 

saludos y gracias de antemano.

 

P.D: el coche me lo compre de segunda mano y no tengo manual del usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, y bienvenido.

 

He estado buscando en las webs dobde usualmente compro pero no veo que tengan aforadores para tu coche.

 

Has ido directamente a Audi a preguntar?? una cosa es el precio que te da el mecanico (que muchas veces esta inflado) y otra el que te de la casa oficial.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que " el que me ha buscado no era ni si quiera de la casa " no me convence como respuesta.

 

Vete con la documentacion (mas concretamente con el num de bastidor) y que te den precio en la casa, igual te sorprendes.

 

Cambiarlo no es dificil, lo puedes hacer tu mismo si eres algo habil y tienes un minimo conocimiento de mecanica, es acceder al deposito (sacando el asiento trasero)  y sacar el aforador y poner el nuevo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero también me hablaba de desmontar el depósito para las boyas de comprobación de nivel de ambos tanques. Por eso ni si quiera me he planteado el cambiarlo yo mismo. Mi coche es Avant y creo que no hace falta desmontar asiento pero no lo se seguro ya que no tengo ningún esquema de mi aforador en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, este es el aforador de mi ex Mitsubishi Galant

 

Como ves ya lleva la bolla. En tu caso me imagino que tambien.

 

Sacalo e igual lo puedes limpiar y recuperar.

 

Otra opcion es desguace pero no sabemos como puede estar.

 

Preguntaste en tienda de recambios externa a Audi??

20170922_162123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a este hilo, mira os cuento ultimamente la aguja se me esta quedando un poco loca, y se baja uyn rato y luego sube.

 

Creo que es el put* aforador! (o adorador) , el tema es quitar el asiento y está debajo?

 

Gracias se agradece cualquier foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.