Jump to content

Salen a la luz nuevos detalles del restyling del Audi TT RS


Ocio

Publicaciones recomendadas

09 de diciembre de 2017

 

 

 

El año que viene llegará al mercado el nuevo Audi TT RS, un deportivo que sufrirá un lavado de cara del que ya han sido revelados algunos aspectos.

 

 

 

 

01.jpg.79a4ee4361cd65dd66d5a6d03f2da42b.jpg

 

 

 

La marca alemana Audi está en pleno proceso de renovación de su gama. Uno de los modelos a los que le va a tocar muy pronto someterse a una actualización es al deportivo TT, un coche que podríamos ver completamente al desnu** en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018. Se celebrará durante el próximo mes de marzo y las fechas cuadran, ya que la firma de los cuatro aros está ultimando los detalles en este sentido.

 

 

No se espera que sea un restyling que afecte únicamente a su aspecto exterior. Lo cierto es que su potentísimo propulsor de gasolina, con 2.5 litros de cubicaje, cinco cilindros y una potencia de hasta 400 CV, podría aumentar su fuerza en al menos 20 CV. Llegaría de esta forma, como mínimo, hasta los 420 CV. Y no solo eso, sino que a medio plazo llegaría a su gama una variante Plus con todavía una cifra de potencia mayor debido a que las posibilidades de su propulsor permiten todavía más margen de mejora.

 

 

En el apartado estético se espera un lavado de cara bastante profundo. El frontal será todavía más ancho y tendrá nuevas entradas de aire, mientras que la distribución interior del diseño de los faros cambiará por completo, remarcado por una nueva firma luminosa LED. Además, la zaga también incorporará cambios bastante notorios, con unos pilotos que también modifican su disposición interna, un difusor más prominente y unos paragolpes que cambian de forma para adquirir más ´músculo´.

 

 

Para terminar, en el habitáculo habrá igualmente novedades, aunque serán mucho menos acusadas que en el exterior. Principalmente, Audi cambiará el sistema de infoentretenimiento, que tendrá un menú más intuitivo, será más fácil de manejar y añadirá nuevas funciones ya vistas en los modelos de nueva generación de la firma de Ingolstadt.

 

 

 

01.jpg.310f43a426f23afe2a877ef06e61dca9.jpg

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autofacil.es/audi/tt-coupe/2017/12/09/salen-luz-nuevos-detalles-restyling-audi-tt-rs/41774.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.