Jump to content

Sign in to follow this  
mil_ocho_t

Socio honorario club ASI

Recommended Posts

Dos agentes resultan heridos en una persecución policial en Vigo

 

 

Lince / VIGO

 

Dos funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía resultaron ayer heridos, aunque no de gravedad, durante una persecución policial en Vigo. El conductor de un turismo Audi, de color blanco, al que se perseguía intentó arrollarlos en la calle Palencia, donde había sido localizado.

 

Uno de los agentes llegó a ser arrastrado unos metros por el Audi, cuando su conductor emprendió la huida a toda velocidad al verse acorralado. Los dos policías recibieron asistencia en la Clínica de Fátima sin que por las lesiones que presentaban necesitaran ser ingresados.

 

A raíz de este incidente, ocurrido sobre las 13,00 horas, otras patrullas policiales Ðllegaron a actuar más de diez- se sumaron a la persecución del Audi, cuyo conductor consiguió en un primer momento deshacerse de la presión de sus perseguidores pisando a fondo el acelerador.

 

Minutos después el cerco establecido y la colaboración del helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía, permitió localizar de nuevo al vehículo fugado que fue seguido por la avenida de Ramón Nieto, la avenida del Aeropuerto y otras calles de esta zona alta de la ciudad.

 

El fugado fue sorteando los vehículos que encontraba a su paso y tras él, las patrullas policiales, con sirenas y destellos, y el helicóptero, a poca altura, marcando el itinerario. Finalmente, un furgón policial y un patrulla "camuflado" le cerraban el paso en la confluencia de Ramón Nieto con Martínez Garrido y lo detenían.

 

Sobre el detenido, del que se sospechó que podría llevar un arma de fuego, había pendiente una orden de búsqueda y captura por un posible delito de amenazas. Al parecer, ayer mismo habría huido de una gasolinera tras llenar su depósito sin pagar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues yo en vez de socio honorario ASI, le retiraba el carnet, el coche y luego una temporadia a la carcel honorificamente :clap1: , lo malo es que aun hay gente como esta y se le podia haber ocurrido llevar un merche o BmW :wub: , pero lo dicho sin carnet y una temporadita en la carcel y veras como no lo hace mas,q ue podia haber acabado con la vida de unas personas :wub:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Creo que mil_ocho_t se refiere a que este individuo va a acabar en Ocaña ;) . Y no en su preciosa plaza mayor.

 

Salu2,

Esperemos q acabe en alguno d los penales q hay en Ocaña ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por supuesto he puesto el comentario desde un tono irónico <_< .

Yo personalmente no he ningún tramo de la persecución, pero un compañero que se encontraba en el cruce donde lo pillaron, quedó realmente sorprendido con la habilidad al volante del subsodicho añadiendo además por supuesto que en cualquier maniobra de las que presenció podría haber pasado una auténtica desgracia.

ASI está claro que estos son los que sobran.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.