Jump to content

esta bien mi bateria? errores raros


edubine

Publicaciones recomendadas

Hola, pues definitivamente el invierno llego a Michigan y como no podía ser de otra forma, con las temperaturas bajas empiezan los fallos. Lo que no tengo claro es que sean fallos "reales" por llamarlos de alguna manera o fallos aislados dados por otra cosa, en este caso batería a punto de morir.

 

os pongo en situación, el otro dia sali con el coche y cuando fui a abrir el portón del maletero no funcionaba.... pensé que podía haberse filtrado algo de agua, luego congelarse y no abrir porque estuviera pegado... me metí en el maletero y accione la palanca de emergencia, después de limpiar todo el perímetro lo cerré y seguía sin funcionar. Decir que tengo portón automático, y no abre ni con el mando ni con el botón de la puerta.

 

Lo primero que hice fue leer al respecto, intente configurar la apertura, me asuste pensado que era la centralita confort como le paso a otro compi (en mi caso la apertura de deposito de gasolina funciona sin problema) y después le pase el vagcom.

 

lo primero que me llamo la atención es que tenia muchos errores, hace un mes lo pase y no daba ni uno, ni una sola luz ni error y ahora esto...

 

decir que se han fundido bastantes bombillas traseras de un día para otro (quizas es coincidencia, pero tendré que desmontar todo y ver que no hay corto por agua o cosas asi)

 

al lio, en el modulo 46 me da el error 01699 motor for central locking: hatch/trunk (v53) adjunto captura, y pensé que seria el motor del maletero, pero leyendo en foros americanos, dicen que estas cosas suelen pasar cuando no tienes batería o esta llegando a su fin, ASIque hoy medí la batería con el vag com, dando estos resultados que no se interpretar muy bien.

 

la primera foto es de la batería con el contacto, todo lo demás apagado (luces, clima, radio)

la segunda es con el coche arrancado

en la tercera cambie el canal para ver mas parametros

 

 

el coche no tiene mmi 3g, vamos tengo la pantalla monocromo roja asique no puedo ver el estado de la bateria en el mmi, ni los canales donde mirar son los mismos en el vagcom

 

Alguien podría decirme el estado de la batería? puede ser que ese fallo del maletero se deba a que no tiene suficiente batería? probé a hacerlo con el coche arrancado y tampoco funcionaba

 

Un saludo y gracias!

 

 


 

IMG_20171211_084252.jpg

IMG_20171211_084348.jpg

IMG_20171211_085156.jpg

IMG_20171211_092042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.