Jump to content

Mecatronica stronic


Josant

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

En 13/12/2017 a las 21:52, Josant dijo:

Hola

 

es posible sustituir la mecatronica del cambio sin tener que desmontarlo??

coste aprox de la operación?

 

stonic 7v en aceite año 2012 

gracias

 

No sabría decirte si hace falta desmontar todo el cambio. El coste creo que ronda los 1.000€ si no recuerdo haber leído mal por el foro. Yo tenia un stronic 7v en seco en un A3 que me dió problemas en un viaje (previamente me habian cambiado el juego de embragues en garantía). Lo lleve a la audi y me dijeron que no tenia nada..... Según salí, me compré otro Audi manual y vendí el A3 a la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lleve el coche en la Audi, no hace falta desmontar el cambio para sustituir la mecatronica, la pieza cuesta no recuerdo entre 1400-1600 más luego aceite filtros y demás, lleva más de un mes en la Audi me dijeron que no había mecatronica en España y tenía que venir de Alemania...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2018 a las 9:31, Josant dijo:

Al final lleve el coche en la Audi, no hace falta desmontar el cambio para sustituir la mecatronica, la pieza cuesta no recuerdo entre 1400-1600 más luego aceite filtros y demás, lleva más de un mes en la Audi me dijeron que no había mecatronica en España y tenía que venir de Alemania...

 

Normal....se les habrán acabado de todas las que tienen que cambiar...en fin....

Esperemos que solo sea eso y a seguir disfrutando del coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, franco81 dijo:

Muy buenas cual fueron los sintomas del fallo de la mecatronica.

 

 

Creo que son que no te entran bien las marchas, dando tirones el coche al meterla o que derrepente vas en 3a, aceleras y es como si estuvieras en punto muerto xq no ha metido la marcha. Luego derrepente te entra y parece que va a salir la caja de cambios volando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.