Jump to content

Roadster Vs Coupe


Abi

Publicaciones recomendadas

Hay que darle las gracias a nuestro ilustre forero T146nosecuantos por hacer de su TT una atracción de feria  :lol:

y también darle las gracias al dejarnos el coche para iniciarnos en el mundo del bricolage :lol::lol::lol: peazo lexus que lleva el tío :unsure:

T....................... saludos eres la bomba a ver si nos vemos de nuevo y cuidado con copy, es como la de la mano que mece la cuna, cuando te descuides .... :unsure: y te lleva el coche.

Saludos

Editado por sporTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que darle las gracias a nuestro ilustre forero T146nosecuantos por hacer de su TT una atracción de feria  :lol:

y también darle las gracias al dejarnos el coche para iniciarnos en el mundo del bricolage :lol::lol::lol: peazo lexus que lleva el tío :lol2:

T....................... saludos eres la bomba a ver si nos vemos de nuevo y cuidado con copy, es como la de la mano que mece la cuna, cuando te descuides .... :kss1: y te lleva el coche.

Saludos

Tranquilo SporTT que vamos a medias :lol: y le dejamos el tuyo hasta que se lo devolvamos je je je :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy contento con mi TT Roadster,es increible!!,cada dia estoy más enamorado :lol2::lol2: ,te lo aconsejo al 100% Abi,para lo que quieras preguntarme aqui estoy.

Por cierto Tyler gracias por tu enlace estaba buscado algo asi para la capota y no lo encontraba :flwrs::kss1: .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy contento con mi TT Roadster,es increible!!,cada dia estoy más enamorado ;):lol2: ,te lo aconsejo al 100% Abi,para lo que quieras preguntarme aqui estoy.

Por cierto Tyler gracias por tu enlace estaba buscado algo asi para la capota y no lo encontraba :kss1:;) .

Saludos

te copio lo que puso un forero de passion porsche, que explica como limpió la suya.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hace tiempo que tenía ganas de darle un giro a la capota de mi Boxster...un giro de 180º, y conseguir ese aspecto de "new" que tienen al salir de la casa.

Tampoco es que el estado de la mia fuese aterrador, pero alguna marca tenía, algún raspon, perdida de viveza del color etc.etc..etc..etc...

 

Comenzé a mirar por ahí lo que había....y zassss...encontré algo (que se hablaba muy bién de ello)...

http://www.renovointernational.com

 

Tienen un pack de limpieza de consta de lo siguiente-->

Soft Top Canvas Cleaner --> Con eso dejamos la capota limpia como la patena (para luego aplicarle el resto de productos). No deja de ser un "jabón o champú" pero nada abrasivo.....

 

 

Soft Top Reviver --> Una vez que está limpia, limpiiiisima, se le dá este (el Top Reviver)...es una especie de "pintura" para capotas.....he de decir que me dió un poco de miedo al principio, pero viendo el resultado sobre un trozin de prueba que realizé, me decidí y la dí a la capota por completo. un pequeño recipiente donde tener el líquido, una brocha de 5cm..y adelante.....con paciencia y cuidado.... creo que tardé menos de 1 hora en la capota entera. Dependiendo del estado en el que esté, pues se le puede dar más cantidad o menos (yo le dí muy poquito ya que no estaba del todo mal).....y a dejarla secar (recomendable 24h).

 

Soft Top Ultra Proofer--> Al día siguiente le puse el Ultra Proofer, que lo que hace es aplicarle un repelente de agua (vamos lo que traen de fabrica, que suele durar un año como mucho)....esto lo dejamos secar durante 3 o 4 horitas y zassss.....terminado.

 

(ayer le puse el Soft Top Ultra Proofer)...después de limpiarla hace 2 días, y darle hace 1 día el reviver...pues se ha quedado genial....negrita por completo.......y nada, que os lo quería comentar por que seguro que hay algún otro enfermo que está pensando en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho Tyler,muchas gracias xq la mia tiene algunas manchitas imposibles de quitar y hacia tiempo que estaba buscando un producto similar.Ya le he echo el pedido y me ha salido un pack de 4 productos por 100 euros es algo caro pero si da buenos resultados sera una buena inversión para gente maniática como yo :( .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el roadstar sin dudas,y mira que el coupe es bello.pero conducir a cielo abierto para mi es lo maximo.lo de la lluvia,el calor,frio,etc para mi es una tonteria la calidad del coche lo supera.en valencia practicamente lo puedes abrir todo el año,eso si en caso de decidirte por el roadstar compralo con derivabrisas es importantisimo,sin el se congela la colleja y los pelos de la parienta mejor no hablar.para limpiar la capota lo mejor es el cepillo del parket con el aspirador bosh de 1800W.eso ri en el sentido de las fibras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.