Jump to content

Parachoques s3 en a3?


Mito_bull

Publicaciones recomendadas


Hola compañero.

 

Se pueden poner pero modificando los propios parachoques a base de calor y en ocasiones recortar parte su curvatura para estar a ras del canto de las aletas delanteras.

 

El trasero obligarlo un poco hacia adentro en su zona inferior y fabricarle un pequeño puente de sujeción para la zona central del lado izquierdo, por ubicación del silencioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bully dijo:

Hola compañero.

 

Se pueden poner pero modificando los propios parachoques a base de calor y en ocasiones recortar parte su curvatura para estar a ras del canto de las aletas delanteras.

 

El trasero obligarlo un poco hacia adentro en su zona inferior y fabricarle un pequeño puente de sujeción para la zona central del lado izquierdo, por ubicación del silencioso.

Es mi sueño darle ese aire audaz a mi Kako (auto).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en mi tema y verás cómo quedan, aparte de que muchos del foro lo han hecho igualmente, eso si, mira piezas de segunda porque son materiales bastante caros como nuevos, no ya la pieza en si, sino por los accesorios que conlleva poner en cada parachoques.

 

No obstante te muestro alguna foto.

160.jpg
subir imágenes gratis

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 14/12/2017 a las 19:06, Bully dijo:

Mira en mi tema y verás cómo quedan, aparte de que muchos del foro lo han hecho igualmente, eso si, mira piezas de segunda porque son materiales bastante caros como nuevos, no ya la pieza en si, sino por los accesorios que conlleva poner en cada parachoques.

 

No obstante te muestro alguna foto.

160.jpg
subir imágenes gratis

 

 

Tiene las 3 B: bello, bello, bello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/1/2018 a las 20:58, Andresen dijo:

Tiene las 3 B: bello, bello, bello

Muchas gracias Andresen.

 

Me costó lo suyo pero preferí hacerlo antes de comprar un S3 de segunda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.