Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Automovil nº164 sept 1991 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autopista nº1671 Jul 91 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 (editado) Autopista nº 1711 Abril 92 Audi v8 vs audi s4 Editado 16 de Diciembre del 2017 por Urs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 (editado) Continúa Aquí un listado del precio de extras de audi en la época Editado 16 de Diciembre del 2017 por Urs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Top Auto Nº12 Diciembre 93 s4 v8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 (editado) Esta se la dí al comprador del otro s4 y no recuerdo que revista era Volantes Nardi montados oem en audi Catálogo de equipos de sonido disponibles a principios de los 90 y sus características. Editado 16 de Diciembre del 2017 por Urs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Catálogo original audi s4 turbo primera serie en Alemán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Siento que se lean tan mal, mis medios no dan para mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 (editado) En otro foro donde están subidas se leen bastante mejor, acabo de probar a subir una sola y se ve igual de mal, si alguien me dice como subirlas con mejor resolución intento hacerlo. Editado 16 de Diciembre del 2017 por Urs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Estupendos reportajes. URS4 si me permites are un comentario sobre uno de ellos . El motor 3B evoluciono al AAN consecuencia de dotar a un berlina un motor mas potente. no solo los 10 Cv extra si no un mayor par. Posteriormente se cogieron las mejoras del AAN y se pusieron el el S2 pasándose a denominar ABY. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 1 hora, lagarto dijo: Estupendos reportajes. URS4 si me permites are un comentario sobre uno de ellos . El motor 3B evoluciono al AAN consecuencia de dotar a un berlina un motor mas potente. no solo los 10 Cv extra si no un mayor par. Posteriormente se cogieron las mejoras del AAN y se pusieron el el S2 pasándose a denominar ABY. A parte de mejorar prestaciones se corrigieron muchos defectos, sobre todo de sobrecalentamiento y electrónica, no sé a que reportaje te refieres pero con estas cosas ya se sabe que los periodistas suelen sacar sus propias conclusiones muchas veces, y en esa época aún eran bastante imparciales y objetivos, hoy es de pena directamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 26 minutos, Urs4 dijo: A parte de mejorar prestaciones se corrigieron muchos defectos, sobre todo de sobrecalentamiento y electrónica, no sé a que reportaje te refieres pero con estas cosas ya se sabe que los periodistas suelen sacar sus propias conclusiones muchas veces, y en esa época aún eran bastante imparciales y objetivos, hoy es de pena directamente. hace 26 minutos, Urs4 dijo: A parte de mejorar prestaciones se corrigieron muchos defectos, sobre todo de sobrecalentamiento y electrónica, no sé a que reportaje te refieres pero con estas cosas ya se sabe que los periodistas suelen sacar sus propias conclusiones muchas veces, y en esa época aún eran bastante imparciales y objetivos, hoy es de pena directamente. Al primer reportaje. En permanente evolución. Una de las grandes ventajas del Aan Versus al Aby es su admision frontal, Sistema de refrigeración y vano motor. La parte eléctrica y manguitos an resistido mejor el paso de Los años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.