Jump to content

josefo41

Perdida cierre confort ventanillas mando a distancia y en cerradura

Recommended Posts

Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, resulta que un compañero que tiene un A4 B7 Avant  se compró un vagcom y entro a saco a cambiar cosas sin tener ni idea, yo algo de idea si tengo y he estado intentando recuperarlo, pero me falta recuperar el cierre confort del mando, me refiero a que se suban las ventanillas al mantener el mando apretado, también me he dado cuenta que no con la llave suben las ventanillas, podéis ayudarme? 

Se puede conseguir la configuración original aunque sea en Audi? En el vagcom no porque desinstalo el programa después de hacer los cambios, sino podría haberlos recuperado de la carpeta debaug... muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Estoy liado con la configuración del módulo confort en el allroad por el tema de que no consigo codificar el mando para el cierre. Pero aparte, donde puedo saber la cifra de codificación original para empezar de cero, o alguna manera de resetearla? Gracias 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.