Jump to content

DaDoCa

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DaDoCa

  • Cumpleaños 06/11/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    Allroad 2.5 TDI V6 quattro automático

Visitantes recientes al perfil

912 visitas al perfil

Logros de DaDoCa

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la repuesta. La cerradura la tengo hasta comprada, pero tengo que sacar un hueco para liarme con ello y no sé si se llevará un buen rato, porque lo veo algo liado. La centralita o módulo, de agua o restos no se le ve nada, se ve como nueva, por eso me marea algo más buscando fallos. A ver si poco a poco voy afinando. Muchas gracias y saludos.
  2. Buenas tardes. Referente al tema del bombín de la cerradura del conductor, creo que no me va muy bien. El remoto no va, ni consigo sincronizar. Abro manual y solo abre la puerta del conductor, y al accionar la llave es como si fuera muy suave, como si no mandara fuerza. Seguidamente tengo que poner el contacto para que no salte la alarma y ahí es cuando se abre todo el coche. Sin embargo, estando los seguros abiertos, ahí si manda la cerradura de la puerta al darle a cerrar, y no para cerrar, que solo cierra esa misma puerta, y para cerrar todo el coche lo hago desde el maletero. Ya veis la que tengo que formar cada vez que abro o cierro...no paro de investigar sobre ello, pero no sé más. El vag com me da los típicos fallos de interruptores, que me fallan dos fijos y los demás a veces, menos el conductor que nunca falla. Bienvenida cualquier ayuda o idea....muchas gracias y feliz verano...
  3. No, lo he probado todo en la otra puerta. Con el polimetro quiero comprobar si llega corriente y demás, pero no tengo esquema ni se cuales serían los cables ....
  4. Si, por eso se une función el motor y el interruptor. Y el cableado que se ve no veo nada raro. Me tiene un poco agobiado ya porque no sé qué más hacer.
  5. Buenas tardes. He estado investigando el foro ya que suele ayudar bastante. Tengo este problema o parecido. Funcionan todos los elevalunas menos el trasero izquierdo. El bloqueo infantil se queda arriba como le pasa a algunos compañeros, teniendo que dejarlo pulsado para que funcione el trasero desde su propio mando, pero el izquierdo sigue sin funcionar desde ninguno de los mandos. Estoy perdido. El motor e interruptor trasero sé que funcionan. Fusibles y demás tb están bien. Espero a ver si alguien me pudiera iluminar y darme alguna idea de que o dónde mirar. Gracias y saludos.
  6. Ese problema no lo tengo. Ya tengo mueble y hueco 2 din. El original es el Audi simphony 2 con cargador en el mismo radio, por lo que es el grande. En privado te he mandado un enlace para ver si valdrían los adaptadores esos Rómulo. Respecto a la pantalla, la primera que pusistes antes es la que me ha entrado por el ojo, aparte de las más potentes de ese tipo. A ver si puedo llegar a ella
  7. Buenas tardes. Perdona Rómulo, pero sabes si esto valdría para montar la pantalla? Es que voy a pedir unas llaves extractoras para la radio, y aconsejan esta compra conjunta. Mataria dos pájaros de un tiro. Según me digas ya lo dejo pedido. Muchas gracias, da gusto dar con gente tan amable . Un saludo.

    https://www.amazon.es/gp/product/B0042UTLWW/ref=ask_ql_qh_dp_hza

  8. El presupuesto no tanto como quisiera y con fecha de gastos está complicado, pero la primera me gusta mucho. De segunda mano se podría encontrar algo parecido aunque con esas características es difícil y piden casi igual que nueva. De todas maneras lo primero sería comprar los adaptadores y ya después montar una, no ?
  9. Muchas gracias Rómulo. La verdad es que me gustaría montar una, sobre todo por quitar él manos libres que tiene montado y cambiar q un aspecto más moderno y completo. Pero claro, veía que las “tipo audi” son más caras, y creía tendría que ser así. Pero me aclaras de que teniendo esos adaptadores, se soluciona con cualquiera. Ya es cuestión de comparar precios y características. Muchas gracias de nuevo y un saludo.
  10. A eso me refería Rómulo. No va conectado directamente? Con el phonocar se podría montar cualquier pantalla o radio externo ? Gracias
  11. Gracias.... la verdad que no está mal, sobre todo con los que se ven por ahí que la mayoría están bastante dejados.
  12. Ahí tenéis algunas fotos que tenia por aquí. Para que conste el coche que tengo, Jejeje... saludos.
  13. Buenas tardes. Yo llevo el original audi simphony 2 din con cargador en el mismo radio. La verdad que va muy bien y es muy cómodo utilizar los 6 cds directamente desde el mismo radio. Lo que no me gusta es que tiene montado un manos libres tipo parrot, y no sé cómo lo instalaron, pero el radio por si solo suena los altavoces de delante, y si conecto el teléfono por bluetooth para la música, si que suenan todos los altavoces y el subwoofer, aparte de que así no mete ruido, cuando suena el radio normal si mete pitidito. El caso es que me gustaría poner una pantalla y ya que tuviera todo, manos libres, cámara, y que aprovechara el equipo original del coche. Sabéis cual serían más aconsejables? Muchas gracias y saludos compañeros.
  14. Buenas tardes. Yo también he tenido y tengo problemas con el cierre que ya hemos hablado en otros hilos. El principal fallo son los interruptores traseros y el del maletero que solo va a veces. La llave me es imposible sincronizar ni manualmente ni con vagcom. Y puesto que debo de abrir y cerrar manual, tampoco me va bien del todo. Para cerrarlo manual lo hago desde el maletero que es como se cierra completo. Para abrir lo hago desde pa puerta del conductor, pero sólo abre esa puerta, teniendo que poner el contacto rápido para que no salte la alarma. Una vez que el coche está abierto, al darle a abrir con la llave en la cerradura, si accionan todas las cerraduras, en cambio cuando se necesita que abra , no lo hace. Sabríais orientarme un poco? Tengo que ponerme a ello y solucionar el tema interruptores al meńos, pero no tengo tiempo. Muchas gracias y perdón por el “mensajito”
  15. Buenas noches. Después de mucho leer, investigar y probar, no he sido capaz de sincronizar la llave. El mando funciona, y el módulo no tiene errores, aparte de un interruptor de puerta que falla. En un centro de copias especializado, me dicen que se habrá desprotramado la llave y la solución es hacerlo con la máquina que usan ellos, o pedir la llave prexodificada y después codificarla, que es lo que hacen en los concesionarios y lo que vale caro. No hay ninguna otra solución ? Veo que hay bastante gente a la que se le sincroniza con el juego de contacto y cerradura, pero a mi no me responde nada el coche, ni con vagcom tampoco. Muchas gracias y saludos.