Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Ocio

Audi Spain (Navidad)

Recommended Posts

.

 

 

#PorSiempreJamás, el cuento de siempre como nunca lo habías imaginado

.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

16 dic 2017   /    vídeo

 

 

 

Érase una vez... un cuento según Audi

 

Rompe con las tradiciones de los cuentos más famosos

A bordo de su Audi R8 V10 Plus rojo, la princesa cobra un nuevo sentido

 

 

Llega la Navidad, época de ilusiones sobre todo para los más pequeños, y Audi ha querido lanzar su propia versión del cuento de princesas, príncipes, lobos, calabazas y bailes, bajo el hashtag #PorSiempreJamás, y con este entrañable vídeo.

 

 

Lo que comienza como el típico momento del padre contando un cuento a su niña antes de dormir, se transforma en algo actual y realista, en el que las princesas no son seres desvalidos que los príncipes azules tienen que salvar a toda costa para su felicidad. Ya no.

 

 

Los guiños son tan bonitos como divertidos. La princesa debe llegar al baile. ¿En carroza? Claro, pero la niña pregunta si tiene muchos caballos. Bueno, un Audi R8 V10 Plus no es que tenga caballos, es que tiene una manada entera a su disposición. Claro, el coche es rojo. ¿Hola, Caperucita?

 

 

Por supuesto, de camino a palacio se encuentra con un fiero lobo, que huye ante el relinchar de los caballos del motor V10. En el camino, la diversión al volante de la intrépida princesa. Y al llegar a palacio, la incredulidad de los príncipes, salvo del príncipe azul. Y entonces, el baile. ¡Ah! El baile… en el circuito urbano de palacio.

 

 

Vaya carrera. En una metáfora maravillosa de los que es la competición y la conducción deportiva de alto nivel, el baile de palacio es una competición. Acércate, cambia de marcha, marca bien los pasos, acércate a la pareja de baile. Y justo cuando la princesa va a ganar la carrera –de hecho, apostaríamos lo que fuera a que gana por apenas un suspiro–, las doce. Las malditas doce que devuelve a la carroza a calabaza y esfuma el sueño.

 

 

¿Sueño? El de la pequeña niña que sueña con coches y con princesas. Que cuelga de su habitación pósters del Audi Quattro en plena acción en San Remo. De una igualdad y de un carácter que nos hacen iguales al volante. #PorSiempreJamás.

 

 

 

FUENTE:  http://soymotor.com/coches/noticias/cuento-audi-943608

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta inspirado en la historia de michele mouton , la primera mujer en ganar un rally , el de san remo del poster....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.