Jump to content

Financiación Audi


raulmolea

Publicaciones recomendadas

Financiada la compra de un coche con seguro "total" (cubre los pagos del préstamo en caso de desempleo), pero no estando el vehículo aún entregado, el titular del préstamo se queda en el paro. ¿La financiera se haría cargo de alguna cuota del préstamo o como aún no se le ha entregado el vehículo no le cubriría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, raulmolea dijo:

Financiada la compra de un coche con seguro "total" (cubre los pagos del préstamo en caso de desempleo), pero no estando el vehículo aún entregado, el titular del préstamo se queda en el paro. ¿La financiera se haría cargo de alguna cuota del préstamo o como aún no se le ha entregado el vehículo no le cubriría?

 

No tendría sentido, el seguro debería entrar en vigor en el momento de la entrega, pero siendo una cosa rara lo mejor sería que le preguntes a la financiera directamente, en mi caso fueron un poco bordes porque no les contraté ningún seguro y se los hice quitar todos (te sale infinitamente más barato asegurar lo mismo en cualquier otra parte) excepto el de todo riesgo del vehículo, que me lo regalaban (o mejor dicho, no me lo descontaban aunque no lo quisiera) pero yo les llamaría y preguntaría el caso, o léete bien la póliza que pondrá la fecha de entrada en vigor, que entiendo será la que marque el crédito, que no empieza hasta que no te dan el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Lo que no entiendo es por qué una financiera si llevas 2 años en una empresa con contrato indefinido, te financia todo el coche cuando sabes que te pueden echar a la calle en cualquier momento y no lo vas a poder pagar y una persona que está en el paro y que tiene asegurados por ejemplo 1.000€/mes durante 2 años, no se lo dan (a no ser que tenga aval), aún presentando el documento del SEPE donde se reconoce el derecho de la prestación por desempleo de esa persona de X cantidad durante los 2 años de paro. La persona que está en el paro tiene asegurados 1.000€/mes durante 2 años, el que hoy trabaja (aún con contrato indefinido) mañana le pueden despedir. Si no le pagan indemnización y le corresponde poco paro... tiene un problema. El que está en el paro,, sin embargo, puede pagarlo con facilidad. Es un poco absurdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, raulmolea dijo:

Lo que no entiendo es por qué una financiera si llevas 2 años en una empresa con contrato indefinido, te financia todo el coche cuando sabes que te pueden echar a la calle en cualquier momento y no lo vas a poder pagar y una persona que está en el paro y que tiene asegurados por ejemplo 1.000€/mes durante 2 años, no se lo dan (a no ser que tenga aval), aún presentando el documento del SEPE donde se reconoce el derecho de la prestación por desempleo de esa persona de X cantidad durante los 2 años de paro. La persona que está en el paro tiene asegurados 1.000€/mes durante 2 años, el que hoy trabaja (aún con contrato indefinido) mañana le pueden despedir. Si no le pagan indemnización y le corresponde poco paro... tiene un problema. El que está en el paro,, sin embargo, puede pagarlo con facilidad. Es un poco absurdo...

 

Yo no lo veo así, es una cuestión de riesgos, el que está indefinido puede irse al paro mañana o no irse en los próximos 20 años, el que está en el paro ya está ahí, y financiar un lujo a alguien tiene esa situación me parece hasta contraproducente. Además uno de esos seguros que te intentan clavar cuando financias es precisamente el de quedare en paro con lo que como ves, intentan cubrirse las espaldas por todos los medios, porque si vieras lo que hace luego la gente...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.