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a6c4tdi140

Vibraciones al ralenti a6c4 2.5 tdi 140cv Ael

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Muy buenas a todos! 

Ante todo decir que vuestros consejos y bricos son de gran utilidad y ayuda.  

Me gustaria plantear mi problema por si alguien me puede aconsejar. 

Tengo un a6 2.5 tdi 140 cv del año 95 con 333000 km,  y desde hace un  tiempo hasta ahora me vibra al ralenti,  mas en frio q en caliente,  ademas al arrancar en frio le cuesta subir de vueltas,  por lo demas el coche responde bien en marcha y no le he notado q vaya peor en carretera,de hecho va muy bien,  tiene el filtro de gasoil cambiado y los inyectores los descarto xq sube sin problemas hasta 4500 rpm,  tambien el compresor del air acc,  porque vibra este o no conectado,  el  bimasa tampoco debe ser porque pisando el embrague tampoco desaparece la vibracion. 

Hace unos dias le hice una diagnosis y no dio  ingun fallo de inyeccion ni nada,  pero detectamos que el sensor de aire de admision no transmitia informacion de la temperatura,  aparecian unas rallitas como si fallara.  Pues bien,  creo q mi coche no trae ese sensor a parte como otros modelos,  en audi me dicen q para mi Motor no le aparece en el despiece,  por lo que concluyo que podria ir integrado en otra pieza como podria ser el caudalimetro,q  mida la masa de aire de admision y la temperatura al mismo tiempo,  de hecho lo ve desmontado y limpiado con limpia contactos,  pero el problema persiste y estoy pensando en probar con otro caudalimetro,  cualquier opinion o consejo sera bien recibida.  Gracias de antemano y Un saludo

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Has revisado tacos de motor?? igual alguno esta tocado y no amortigua bien las vibraciones del motor.

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Haz una captura de los inyectores a ralenti y otro en marcha (si te deja en ese modelo que pienso que no)

 

como esta de sucia la admision?

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hace 7 horas, RomuloTDI dijo:

Has revisado tacos de motor?? igual alguno esta tocado y no amortigua bien las vibraciones del motor.

Pues la verdad esq no creo q venga de ahi el problema,  porq ademas de la vibracion,  el ruido no es redondo,  como si la inyeccion no fuera del todo  bien al ralenti, supongo q el problema esta en el sensor q comento al principio de temperatura de aire de admision, pero no se donde lo lleva, o si lo llevara incluido el propio caudalimetro, aunq yo no he visto nada,  gracias y un saludo Romulo

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hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Haz una captura de los inyectores a ralenti y otro en marcha (si te deja en ese modelo que pienso que no)

 

como esta de sucia la admision?

Buenas! A que te refieres con una captura? A la pantalla del ordenador conectado al coche para la diagnosis? 

Los datos de inyeccion estaban bien,  no encontro ninguna anomalia.  Gracias

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Si efectivamente, haciendo una captura en esos dos momentos, ralenti y en marcha.

 

a lo de la admision me refiero a la  EGR y campana de admision

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