Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Dominator650

Perdida aceite 2.0 TFSI

Recommended Posts

Buenos dias, tengo una pequeña fuga de aceite que cae justo encima del tubo de escape con el consecuente olor ha aceite quemado, os explico, el motor en se es un 2.0 TFSI 180cv, mirando el motor de frente, despues de la culata pegado a la parte del salpicadero hay una pieza redonda con unos tubos de salida (parece de gases-adjunto foto) y gotea una gota cada semana mas o menos, casi siempre cuando esta parado el coche 2 o  3 dias al arrancar es cuando me cae la gota encima del tubo de escape.

Sabeis si hay que realizar alguna reparacion o hay que cambiar.

 

Saludos.

s-l300.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, por lo que comentas tienes localizada la fuga en parte, sabes que viene de ese punto pero no exactamente de donde es asi? Por que la solución es muy distinta si pierde por los tubos a si pierde por alguna junta, en el primer caso si esta mal el tubo seria sustituirlo, y si es alguna junta supongo que con nural juntas se podria solventar, aunque lo mejor seria que se pusiera la junta de origen 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.