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Jay_Andrey

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  1. hola yo estoy igual fallo P 0087 fuel rail system pressure too low, le cambie la bomba por que se me gripo y tambien los inyectores por que fue a parar viruta de la bomba hasta ellos, saque el coche del taller y parecía que todo bien, pero no to que no tiene potencia hasta subir a altas revoluciones, al arrancarlo cabecea un poco hasta que pasa unos 30 segundos o menos en marcha, ademas que le noto un consumo alto. adjunto un par de capturas de los datos que he tomado con el vag com. El coche es un B8 2.7 tdi v6 190cv motor CGKA Os agradeceria un monton la ayuda. Me recomiendan cambio de la valvula de presion riel que es la encargada de controlar la presión del fuel en la rampa de inyección .
  2. el salpicadero consta de dos partes principales una es la cara vista y la otra es un chasis llamado cross car bean que es el esqueleto digamos así que ancla la cara vista al chasis, bien si el cross car bean de b5 tiene los mismos puntos de anclaje para la cara vista que el del b6 utilizando tu cross car bean no tendrías problemas pero dudo de que sea el mismo, eso lo mas fácil es ir a un desguace que tenga los dos modelos desmontados y verlos por detrás que similitudes y diferencias tienen
  3. Compañero para acceder al menú oculto necesitas activar en VAG-Com en el modulo 5F adaptation canal 06 estará en 0 hay que ponerlo en 1. si no tienes vag com hay un script por ahí que se podía acceder pero ahí me pierdo. no se de donde eres pero si eres de valencia o cercano yo te puedo ayudar
  4. @victorcris4913 mira lo que te comentaba, aquí compro yo mis cositas para detailing https://scuderiadetailer.com/42-antivaho
  5. A Mi me paso al comprar un coche nuevo lo mismo incluso las marcas de las ventosas se veian , lo del vao lo solucione limpiándo los cristales 2 veces, si ves que te pasa mucho hay productos que se echan al cristal para evitar el vao, yo los uso para las gafas de buceo, pero se que hay para cristales del coche, luego si puedo te busco por internet algo
  6. Espectacular el RS4 , que lo disfrutes muchísimo compañero
  7. Hola compañero estoy ennlas mismas, si tienes vag mira a ver si puedes leer en el modulo 46 los canales que pongo en este post, y postealos a ver si alguien nos puede dar soporte, un saludo
  8. +1 si me puedes echar una mano cuando puedas te lo agradecería, necesito lo mismo un saludo
  9. Hola compañeros, yo tengo un avant b8 del 2010 leído esos canales tengo la siguiente lectura 191---16383 183---16335 181---65553 el 181 veo que es el mismo que el de @JAVICASTE y lo que necesito es quitar el fallo de la luz marcha atrás fundida, @matraca me vale el mismo valor que el que a usado el para la berlina en el canal 181? gracias un saludo
  10. Jajajajajaja te aseguro que lo miran y se apoyan de mucha información de foros, lo se por mi puesto de trabajo
  11. Gracias compañero, una duda que tengo por que aun estoy verde, cuando dices codigo a que codigo te refieres, almque podemos poner por seguridad uno mismo?
  12. Yo lo hice ayer pero en un 3G high, active el green menu y desde ahi despues active el indicador de bateria, lo que si me di cuenta que al activar el green menu la primera vez en el vag una vez introducidos los nuevos valores le di al “done go back” y no al save primero, con lo cual al apagar y encender el coche lo tuve que volver a activar y esta vez guardarlo, lo comento por si es eso lo que te esta pasando.
  13. Nombre: Jay_Andrey (Jaime) Modelo Vag Com: 17.1.3 Provincia: Valencia Población: Benifaio Poco dominio del vagón de momento jejeje
  14. Vaya, pues bueno es saberlo, gracias