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Pues antes de nada queria presentarme y saludar a todos los integrantes de este foro.

 

Estoy a punto de comprar mi primer audi, un 2.5 V6 allroad quattro del año 2004 con 160.000kms. Esta con una balona pinchada, lleva años aparcado en el nivel1 de la hidraulica que ya he leido por aqui que es como mas sufren y rompen. He leido que es mejor dejarlo siempre aparcado en el nivel3, me lo confirmais? Me surge una pregunta referente al uso de la suspension hidraulica, he leido tambien que lo mejor es dejarla en modo automatico, pero no se como se conecta el modo automatico, solo veo 2 botones 1 para subirla y 1 para bajarla. Es cierto que si la llevas en nivel 3 y le zumbas al coche por carretera el solo baja al nivel 2 y luego al 1 si fuera necesario? cuando bajas la velocidad de nuevo, vuelve a subir solo?

 

Me gustaria tambien preguntar como se si mi modelo es C5 o C6? es agosto del 2004 primera matriculacion, viene de alemania, en los papeles he leido que el numero de tipo de motor es (D) BAU pero no veo por ninguna parte en los papeles que ponga C5 o C6...

 

Cualquier consejo sera bienvenido!!

 

 

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Los C6 no montaron motores 2.5Tdi V6, los 2.5Tdi V6 solo los montaron los C5, asi que el tuyo es C5.

 

Asi de simple.

 

Y la suspension no es hidraulica, es neumatica.

 

Bienvenido.

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hace 2 horas, RomuloTDI dijo:

Los C6 no montaron motores 2.5Tdi V6, los 2.5Tdi V6 solo los montaron los C5, asi que el tuyo es C5.

 

Asi de simple.

 

Y la suspension no es hidraulica, es neumatica.

 

Bienvenido.

Neumatica, eso queria decir ;)  mil gracias!

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hace 4 minutos, Javato13 dijo:

Neumatica, eso queria decir ;)  mil gracias!

 

 

Ya me parecia.

 

Pesonalmente no me gusta ni el coche, ni el motor ni su sistema de amortiguacion, demasiado pijotero en todos los sentidos, pero si a ti te gusta pues adelante, el dinero para las reparaciones es el tuyo, no el mio :thumbsup:

 

Por no hablar de la caja de cambios si el tuyo es automatico.....

Editado por RomuloTDI

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Ahora, RomuloTDI dijo:

 

 

Ya me parecia.

 

Pesonalmente no me gusta ni el coche, ni el motor ni su sistema de amortiguacion, demasiado pijotero en todos los sentidos, pero si a ti te gusta pues adelante, el dinero para las reparaciones es el tuyo, no el mio :thumbsup:

Iba a comprar el a4 2.5 tdi pero es que el allroad me lo medio regala un amigo, digamos que me sale mas barato que uno del año 2000 ;)

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Ese amigo no te quiere mucho.

 

Informate bien de los problemas del All Road, de sus sitema de amortiguacion, de los problemas del 2.5Tdi V6 (que en ese modelo suele ser el de 180cv) y de sus cajas de cambios automaticas.

 

Veras y entenderas por que tu amigo te lo "medio regala" ;)

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Ahora, RomuloTDI dijo:

Ese amigo no te quiere mucho.

 

Informate bien de los problemas del All Road, de sus sitema de amortiguacion, de los problemas del 2.5Tdi V6 (que en ese modelo suele ser el de 180cv) y de sus cajas de cambios automaticas.

 

Veras y entenderas por que tu amigo te lo "medio regala" ;)

Yo no pienso igual, ya te lo dire. El coche esta nuevo, 130mil kms, ni un problema, full equipe y si veo que no me convence siempre lo puedo vender en su precio y le ganaria dinero, por lo que si es buen amigo si. ;)

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Hola. La suspension debe ir en la posicion 2. Y el solo baja a la 1 con la velocidad como dices. Y la tres pues cuando la cosa se complique en campo y necesitas altura libre.

Yo a veces al salir a autovia lo bajaba a la 1 manualmente para mejorar aerodinámica y ahorrar gasoil. Es recomendable hacerlo manualmente en viajes largos de autovia o autopista.

Las balonas piensa que es como las ruedas. Se han de cambiar cada x años. Si son no las han cambiado nunca, iran cayendo. Y el compresor lo mismo.

Lamentablemente estos coches no estan hechos para durar. Pero cuando todo va bien no hay coche mejor que este.

El cambio si es auto cambiale aceite y filtro ya si no lo han hecho nunca. Y si es manual tambien.

Aparcado mucho tiempo en la posición 1, la mas baja, es lo correcto. El solo se va bajando. Si se baja mas es que pierde por algun lado.

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Efectivamente es c5, con motor BAU de árboles reforzados, para poner la suspensión en manual hay que pulsar unos segundos cualquiera de los dos botones pero creo que en el tuyo es más moderno y no lleva esa opción, si no pondrá man al lado de los botones y se encenderá, no comparto para nada la opinión de Rómulo , de ser así no llevaría más de 12 años con el mio, y te aseguro que le he cambiado muchas cosas, pero el coche lo merece por lo agusto que vas con el , eso si, para conservarlo mucho tiempo es mejor hacerte tu mismo todo lo que puedas

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Bienvenido jabato, pasa y ponte cómodo. Eso si...  Sin fotos = sin presentación :10_wink:.

 

Enseñanos ese juguetito que tiene que tener buena pinta.

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hace 19 horas, Pails dijo:

Hola. La suspension debe ir en la posicion 2. Y el solo baja a la 1 con la velocidad como dices. Y la tres pues cuando la cosa se complique en campo y necesitas altura libre.

Yo a veces al salir a autovia lo bajaba a la 1 manualmente para mejorar aerodinámica y ahorrar gasoil. Es recomendable hacerlo manualmente en viajes largos de autovia o autopista.

Las balonas piensa que es como las ruedas. Se han de cambiar cada x años. Si son no las han cambiado nunca, iran cayendo. Y el compresor lo mismo.

Lamentablemente estos coches no estan hechos para durar. Pero cuando todo va bien no hay coche mejor que este.

El cambio si es auto cambiale aceite y filtro ya si no lo han hecho nunca. Y si es manual tambien.

Aparcado mucho tiempo en la posición 1, la mas baja, es lo correcto. El solo se va bajando. Si se baja mas es que pierde por algun lado.

Hola Pails, lo que he leido por este foro es que recomiendan dejarlo aparcado en el nivel 3, incluso comentan que al salir del coche y cerrarlo si no esta en este nivel, en modo automatico se subiria solo hasta nivel 3. Luego me comentas que para dejarlo aparcado en nivel 1 pero es justo lo que la mayoria dice que no se haga... :(

 

Gracias por contestar, espero que no me de problemas...

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hace 9 horas, larriss dijo:

Efectivamente es c5, con motor BAU de árboles reforzados, para poner la suspensión en manual hay que pulsar unos segundos cualquiera de los dos botones pero creo que en el tuyo es más moderno y no lleva esa opción, si no pondrá man al lado de los botones y se encenderá, no comparto para nada la opinión de Rómulo , de ser así no llevaría más de 12 años con el mio, y te aseguro que le he cambiado muchas cosas, pero el coche lo merece por lo agusto que vas con el , eso si, para conservarlo mucho tiempo es mejor hacerte tu mismo todo lo que puedas

Muy buenas Larriss, en caso de que no ponga man o que como comentas fuera mas moderno y no lo llevara, quiere eso decir que en mi modelo no se puede poner la neumatica en automatico?

El coche es de confianza, de un amigo mecanico, tiene 140mil kms bien hechos, no creo que de problemas o asi lo espero. A mi me parece un cochazo!

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hace 8 horas, dani19bravo dijo:

Bienvenido jabato, pasa y ponte cómodo. Eso si...  Sin fotos = sin presentación :10_wink:.

 

Enseñanos ese juguetito que tiene que tener buena pinta.

MUy buenas Dani!! Pondre fotos cuando tenga el coche que me estan cambiando una balona y el aro del compresor. En cuanto lo tenga en mi poder os pongo fotos. Lo que mas me llama la atencion del coche es que tiene el interior verde, cuero verde jjjj ;)

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