Jump to content

manuelasaco

ACC falla o no funciona

Recommended Posts

En resumen deciros que en algunos casos como fué el mio,los compresores de los a8 (el mio es 2010 4e) fallan mucho y hay que cambiarlos,digo esto por que en mi caso pude averiguar mediante la garantia contratada en la compra de segundamano a audi que fué externa (real garant creo que de zurit)...ME DIJERON QUE CASI SIEMPRE(80% de los casos) PARA SOLUCIONARLO EL PROBLEMA ES EL COMPRESOR POR MAL FUNCIONAMIENTO DE ESTE.mi coche estubo en el taller mes y medio hasta decidir esto.Y eso era,solo que antes fué:

-que si una carga haber si la pierde=pasta

-que si sensor presion..=pasta

-que si sensor calidad del aire=pasta

por no decir que te quedas sin coche,no sabian por donde tirar ya...

En resumen esto costó la friolera de 9000€ que tubo que pagar el seguro.Por ir haciendo pruebas a cambiar cosas que no eran pero que pagamos y añade horas y horas...de mano de obra.A 78e o así mas iva...osea 100e/hora.

el compresor vale unos 1200+iva +montar y hay que bajar el motor...por que esta debajo del salpicadero entre este y el motor metido

20171116_184800.jpg

20171116_184836.jpg

Editado por manuelasaco
Conocimiento para los usuarios del a8

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.