Jump to content

Markkunen

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Markkunen

  1. En relación al fallo del ACC, alguien sabe lo que puede costar en un concesionario Audi calibrarlo?
  2. Buenas! En la guantera del A8 4E recientemente adquirido, he encontrado un mando (foto, el de la derecha, con boton “off”) que no parece accionar nada del coche. Alguien sabe para que sirve? Muchas gracias. Un Saludo.
  3. Markkunen

    Isofix a posteriori

    No se si mi caso te servira, tengo desde hace poco un A8 4E 4.0 TDI de 2005. Venia sin Isofix, encontré unos en ebay... http://www.ebay.es/itm/Audi-A8-D3-Rear-Seat-Isofix-Brackets-With-Fixing-Bolts/192145857792?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649 ... y en un centro mecánico han podido instalarlos sin ningún tipo de problema en los asientos traseros calefactados. Es verdad que hay que ir con cuidado, el acceso no es del todo fácil como en otros modelos, y puedes arañar la piel si no vas con un poco de cuidado, pero el resultado es 100% satisfactorio.
  4. Buenas!! La semana que viene me instalan el famoso Dension 500S BT Dual en el A8 4E, pero... no se donde colocar el móvil... En vehículos anteriores, usaba un soporte que va anclado a la ranura de CD's del equipo de audio en la consola central, una solución que puede parecer absurda, pero era la mar de cómoda, tenias la pantalla a la vista en todo momento. En el A8 D3/4E, donde colocáis el móvil? recomendarais algún soporte? me gustaría tenerlo siempre a la vista... Muchas gracias. Un Saludo.
  5. Buenos dias, Gracias a todos por las respuestas. Coincido con vosotros, Hofele no es la opción mas elegante. He mirado en Ebay, hay parachoques con aletas y capo pero son incluso mas caros que la solución de Hofele. Estoy un poco frustrado...
  6. Al final la opción de piezas originales se dispara, hay que sustituir capo, aletas, paraachoques, rejilla... Alguien sabe donde conseguir el Hofele a buen precio?? Muchas gracias. Un Saludo.
  7. Tiburon3, has sido de gran ayuda, voy a tirar del hilo a ver que encuentro, no conocía este enlace. Muchas gracias. Un Saludo.
  8. Gracias por tu respuesta, Tiburon 3. Coincido plenamente contigo sobre Hofele, pero... en todos los talleres y casas de recambios, me dicen que no es posible usando piezas originales Audi. Es asi? Podeis indicarme exactamente que pedir?
  9. Buenas tardes, Estoy buscando un frontal “Single Frame” para un Audi A8 4.0 TDI de 2004. Segun parece, ninguna pieza original de otra version del mismo modelo me sirve. Donde me recomendais adquirir el modelo de Hofele? Muchas gracias. Un Saludo.
  10. Buenas! Que soluciones hay de la mas simple a la instalacion mas completa para poder conectar un smartphone con els sistema multimedia de un A8 D3 4.0TDI de 2004? Gracias de antemano. Un Saludo.
  11. Buenos dias, Es muy posible que en breve sea dueño de un A8 4.0 TDI de 2004. Quiero hacer la conversión a single frame. Que opciones hay dentro y fuera de la marca? Es decir, hay un parachoques original que encaje a la primera sin ninguna modificacion como el de la version larga? Si no es asi, aparte de Hofele, hay alguna opcion en ABS o parecido? Muchas gracias. Un Saludo.
  12. Tenia sospechas sobre el anuncio, pero queria consejo de expertos, gracias por todos los comentarios. He visto en mobile.de que los hay mas baratos, y mas "enteros", no estan tan "tocados", mirare a ver si encuentro alguna empresa de exportacion que sea de fiar, creo que es el caballo ganador, aunque unas llantas de S5 o A7, aunque no sean "forjadas", creo que mejorarian el aspecto exterior...
  13. Existir, el coche existe, no es un S8 o un RS8 como dice el anuncio, que efectivamente, tiene muy mala pinta, sino un A8 D2 6.0 W12 . Aqui teneis un reportaje del modelo . http://www.km77.com/marcas/audi/a8_01/w12/0primera/texto.asp Y si os fijais en las imagenes... http://www.km77.com/marcas/audi/a8_01/w12/...era/galeria.asp ... excepto por el volante, que ya se nota que no es el original, por el resto, es calcado, llantas, frontal, interior...
  14. Muy interesante!! puedes contarme un poco el proceso?? o recomendarme algun sitio para que me lo monten??? Hay alguno de vosotros que haya podido quitar el interior de madera?? Gracias de nuevo por las respuestas...
  15. Buenas noches . Descartado el A8 o S8 D2 con kit RDX, os planteo la siguiente duda: S8 D2, A8 D3 o... A8 L D2 6.0 W12 Quattro Tiptronic??? http://www.coches.net/audi-a8-60-l-quattro...52427-covo.aspx Agradecere las opiniones al respecto . Un Saludo .
  16. Al contrario, al contrario, agradezco de verdad todas las opiniones, ademas creo que teneis toda la razon, no le queda bien . Es que por ejemplo hace un mes, estuve probando un Audi S8 con blindaje B2, con la seria intencion de adquirirlo, pero hmm... era de un azul oscuro muy poco brillante, y en conjunto parecia muy anticuado. Los otros que he probado, parecian algo modernos, pero en negro, por ejemplo, pareces el xofer . Supongo que lo suyo es buscar uno en plata que este bien cuidadete... no se me ocurre nada para actualizar un poco el look, quizas ponerle las llantas del S5 o del A7.... Muchas gracias a todos por las respuestas, en serio .
  17. He encontrado fotos de un A8 con el kit... RDX http://chollosvip.es/anuncio/audi-a8-de-oc...en-burgos-88782 Que os parece el kit??? aparte del inconveniente de la altura, que os parece esteticamente???
  18. Podeis decirme lo que cuesta pintar un S8 entero??? y de otro color que no sea el que tiene de fabrica??? por ejemplo, pintar uno azul oscuro de negro....
  19. Perdon, he puesto el enlace del parachoques trasero, aqui teneis.... http://es.rdx-racedesign.de/index.php?cat=...da8031408b5e605 ... todo el kit .
  20. Buenos dias, Estoy pendiente de comprar un A8 o un S8 (los dos D"), he probado dos de cada, y tengo que decidirme . El caso es que queria saber si alguien tiene, o ha visto montado, el kit RDX para el A8 D2 . Podeis encontrarlo aqui... http://es.rdx-racedesign.de/product_info.p...da8031408b5e605 No he encontrado en internet fotos reales, solo las oficiales de RDX, que evidentemente, estan retocadas, y me da miedo que en realidad no quede tan "fino" como en la web . Si alguien tiene un A8/S8 D2 "SingleFrame" de algun otro fabricante, agradecere mucho que me deis la informacion que podais . Por otro lado, queria saber si alguien sabe donde pueden sustituirme las inserciones de madera (que personalmente odio) de un D2 . Con el D3 no hay problema, ya que se pueden comprar en Audi las inserciones del S8, que son en fibra de carbono, pero en el D2, tanto el A8 como el S8 llevan madera . Un Saludo .