Jump to content

Cambiar aceite motor A3 2017


Perseguido

Publicaciones recomendadas

En 13/1/2018 a las 10:38, Manzanoso dijo:

Como dije en su momento, yo cambié el aceite a los 15.000km, y me sorprendió lo oscuro que salió (no negro como en el A4 B7 2.0TDI de mi padre, pero bastante oscuro).

 

Lo vacié por el cárter (que es de composite!), y el tornillo no es el típico metálico hexagonal. Era como de goma, y con una punta especial.

 

Dicho esto, con la revisión de los 30k recién pasada, volveré a cambiarlo yo a los 45k.


 

Para los que tenéis diesel, también lleva cárter de composite? Es negro, de fibra, fácilmente reconocible porque no es lo que esperas ver.

 

@Perseguido Qué motor llevas? Como consejo, hoy día que puedes encontrar absolutamente todo en internet, echa un ojo antes de meter mano. Me acabo de comprar una moto, y antes de tenerla ya me había leído el manual entero y tengo varios manuales para montaje de accesorios que le voy a poner. Procuro no innovar mucho con tal de no partir algo o llevarme una mala sorpresa :4_joy:

 

 

Gracias por tu respuesta Manzanoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, Perseguido dijo:

 

Hola Torvic, pues desmonte la batería y la caja del filtro de aire y hay pude ver el acceso al filtro de aceite de la caja de cambios, le quite el filtro de aceite de la caja de cambios  y hay rellene 30ml que es lo que perdió, cuando quite la batería antes le puse otra paralela para que el coche no se quede sin energía, no me hagas mucho caso, pero ley en este foro que si le quitas la  batería luego te da muchos errores y lo tienes que llevar a la casa para que te los quiten, le puse la bateria de la moto y  en 30 minutos lo tenia todo solucionado, aprete la tapa del filtro de la caja de cambios con dinamometrica es de platico, y  da un aspecto de frágil.

 

Y esa es mi historia, se que a lo mejor no he hecho lo correcto, pero yo te cuento mi experiencia     

 

El coche me lo lleve a sierra nevada y disfrute de el como nunca. 

ok, pues ya está.. ahora a disfrutarlo..gracias por la respuesta.. a seguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.