Jump to content

quatroad

Conexion sensor altura delatero derecho

Recommended Posts

Felices fiestas lo primero y en 2º lugar una consulta acerca de la neumatica, concretamente del brazo del sensor delantero derecho.

Ha empezado a encenderse el testigo de la suspension y tras ir al taller , hemos descubiero error en el sensor delantero derecho.

Como no se borraba, hemos revisado fisicamente el sensor, ya que el izq. tambien lo tuve que cambiar en su dia y nos hemos llevado la sorpresa de que en lugar de estar conectado  con su correspondiente conector, habian realizado una chapuza, cables empalmados y sujetos al sensor con un pegote de silicona.

He intentado localizar el conector para poner uno nuevo en condiciones pero no he sido capaz de lopcalizarlo.

A ver si algun experto me puede ayudar para conseguir dicho conector y ya de paso la posicion exacta de los 3 cables que llegan al sensor.

Mil gracias por la ayuda.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que el conector va unido al sensor del ABS, has de comprar todo junto. Por eso te hicieron esa chapuza.

Sensor ABS Del_Der 1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Despues de rebuscar mucho y gracias a la ayuda de Pails he logrado localizar la pieza

En mi coche del año 2000 al conector izq le llegan 4 cables y el derecho le llegan 3.

He ido a un par de desguaces y nada, al final he ido a la audi.

Me he llevado una agradable sorpresa, para mi  bastidor si que habia el conector suelto, es el mismo para los 2 lados y tiene hueco para 6 pines, aparte hay que comprar los pines que segun me han dicho  vienen con los cables tambien en total 5 en una kit.

El conector si le tenian pero los cables no, pero en cuanto lleguen probaremos y veremos si es necesario cambiar sensor tambien.

con1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.