Jump to content

quatroad

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A6 Allroad

Visitantes recientes al perfil

526 visitas al perfil

Logros de quatroad

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sigo con el problema y con la investigacion En algun momento la pantalla da un error del sensor de aceite. Por lo visto el allroad lleva un sensor en el capot que hace comprobacion del nivel cada vez que se abre y ese cable pasa por el el faro izq. que estuvieron cambiando luces y puliendo. He intentado puentear ese sensor pero sin polimetro y mis pocos conocimientos el problema sigue igual. Lo curioso sigue siendo que al poner el contacto desaparecen todos los errores y en marcha tampoco hay problemas. El taller no me lo va a poder mirar hasta despues de reyes, y me gustaria por lo menos quitar el error, hasta que em cambien el sensor o lo que haga falta.
  2. Normal no es, seguro, he desconectado la bateria y esta tarde volveré a conectarla a ver si hay suerte, pero no tengo mucha esperanza, desconectare tb las lamparas por si acaso. Gracias
  3. Tras una revision en la que me han cambiado balona delantera derecha, lamparas y batería aparecen varios errores en la pantalla del Fis, aceite, luces y frenos. Lo mas extraño es que aparecen sin meter siquiera la llave en el contacto, solo con conectar el borne de la bateria. Una vez arrancado todo desaparece incluso se puede ver un ok en el test y el coche marcha bien. Al pasar la diagnosis no se encuentran fallos, pero es apagar el motor, quitar la llave y cerrar y la pantalla se queda encendida con los errores. Gracias a todos y felices fiestas
  4. Hola, 

    Me pasa exactamente lo mismo. 

    Tienes solución? 

    Un saludo y gracias de antemano

  5. Por desgracia, estamos seguros de que es el compresor. Desconectamos el conector de la corriente y el ruido desaparece por completo. Conectar de nuevo y el ruido volvió. El caso es muy raro, porque si yo le doy a subir o bajar la suspension ese ruido desaparece , suena el zumbido habitual. Ayer hicimo el ajuste basico de nuevo y hemos revisado tambien el calderin, no sea que le de orden al compresor de llenarse y no sea necesario y por eso sonara raro, pero parece que tampoco. El problema parece que esta relacionado con algún sensor y la deteccion de la velocidad. Estuve probando en un poligono, una carretera totalmente llana y a partir de 50 empieza el ruido y cuando el coche se detiene, para de inmediato, vuelvo a acelerar y vuelve el ruido hasta que freno. Gracias
  6. Muchas gracias, muy buena informacion, revisaré si hay fugas en la zona del calderin. Sin embargo algo que no he comentado es que si toco alguno de los botones de subir o bajar, aunque sea un segundo deja de hacer ese ruido. Es decir si yo activo el compresor no se oye apenas, pero cuando se activa el por su cuenta si se oye y cada vez mas. Probamos a desconectar el compresor de la corriente por si fuera una vibracion proveniente del coche y que afectara al compresor pero no por su propio funcionamiento y no sonaba nada.
  7. Buenos dias. Tengo un problema con la suspensión bastante raro: El poco de arrancar cuando coge velocidad , empieza a sonar el compresor y no se para hasta que freno el coche y se detiene. Antes lo hacia de vez en cuando y durante un rato, pero desde este fin de semana lo hace de continuo y me temo que el compresor va a acabar quemado. Hemos hecho un test de la suspensión y no da ningún error, las balonas no pierden aire aunque le deje varios dias sin usar. Tambien he cambiado reles y he hecho un ajuste básico y lo mismo. aparte de los sensores de altura, hay algun sensor de velocidad que pueda estar mal ? Gracias
  8. Yo tambien tuve el problema, debajo de la bateria tenia una balsa de agua. En la primera curva en subida , habia tanta cantidad que hasta se oia. El suelo del copiloto inundado, en mi caso estaba la central de confort y me fallaban las luces y la calefaccion. Despues de quitar el atranque, aun quedaba agua por un tubo, el coche lo deje en una buena pendiente morro abajo y tiré un paquete de arroz debajo del asiento y de mometo hasta ahora. No tuver que desmiontar moqueta y solo tuve que cambiar el filtro de polen
  9. Despues de rebuscar mucho y gracias a la ayuda de Pails he logrado localizar la pieza En mi coche del año 2000 al conector izq le llegan 4 cables y el derecho le llegan 3. He ido a un par de desguaces y nada, al final he ido a la audi. Me he llevado una agradable sorpresa, para mi bastidor si que habia el conector suelto, es el mismo para los 2 lados y tiene hueco para 6 pines, aparte hay que comprar los pines que segun me han dicho vienen con los cables tambien en total 5 en una kit. El conector si le tenian pero los cables no, pero en cuanto lleguen probaremos y veremos si es necesario cambiar sensor tambien.
  10. Muchas gracias, voy a ver si consigo el cable completo, ahora por lo menos se como buscar. Mil gracias
  11. Felices fiestas lo primero y en 2º lugar una consulta acerca de la neumatica, concretamente del brazo del sensor delantero derecho. Ha empezado a encenderse el testigo de la suspension y tras ir al taller , hemos descubiero error en el sensor delantero derecho. Como no se borraba, hemos revisado fisicamente el sensor, ya que el izq. tambien lo tuve que cambiar en su dia y nos hemos llevado la sorpresa de que en lugar de estar conectado con su correspondiente conector, habian realizado una chapuza, cables empalmados y sujetos al sensor con un pegote de silicona. He intentado localizar el conector para poner uno nuevo en condiciones pero no he sido capaz de lopcalizarlo. A ver si algun experto me puede ayudar para conseguir dicho conector y ya de paso la posicion exacta de los 3 cables que llegan al sensor. Mil gracias por la ayuda.
  12. A mi en un principio también me perdía de vez en cuando si le dejaba varios días, sobre todo por las mañanas en frío Anteriormente había cambiado latiguillo, sensor de altura, kit del compresor y finalmente el compresor, pero cuando esto me pasó fue en junio y el coche no es que perdiera lentamente, es que se vino totalmente abajo y no podía subir ni un cm (se escuchaba el aire salir a chorro) , entonces era una emergencia y no tenia nada que perder, pero desde entonces ningún problema, repito ninguno y va camino de 6 meses de uso intensivo. La operación no lo hice yo, la hizo el mecanico, yo solo aguantaba la luz, que conste y se quedó tan alucinado como yo. Con la rueda levantada con un gato, soltó el latiguillo del aire con una llave fija, creo que una 10. El producto es Slime de color verde, lo compré en una tienda de bicis y vale unos 8 euros. En el agujero donde entra el latiguillo echar el producto, aprox. medio bote, viene con una punta larga que se puede meter en el hueco que deja el latiguillo. LIMPIAR muy bien todo y volver a conectar el latiguillo del aire, arrancar el coche para que funcione el compresor y vuelva a dar presión y bajar del gato y dejarlo en la posición 1 o 2. Luego se recomienda circular en posiciones 1 y 2 para que el producto se vaya distribuyendo por toda la balona, pero ya te digo que en cuestión de minutos, no creo que llegara a 10, el coche estaba funcionando. Si lo hubiera hecho desde el principio me habría ahorrado otras reparaciones y seguro que el cambio de compresor
  13. Tiene pinta de fuga en una de las balonas. En mi caso la solucion fue rapida y barata, liquido antipinchazos y solucionado. A mi me habian revisado la caja de valvulas,cambiaron los tubos de aire, me repararon el compresor con un kit, y finalmente compresor nuevo. En junio, un viernes justo el dia antes de irme de vacaciones, el coche no es que se bajara de delante, es que ya directamente no podia levantar la rueda del suelo. No habia tiempo de pedir e instalar balona así que probé a echarle un bote de antipinchanzos SLIME y desde entonces funcionamiento perfecto. El coche en lugar de perder aire, si le aparcas en posicion 2, cuando le cojes se ha subido a la posicion 3.
  14. Creo que lleva 2 Uno delante y otro detras. el de delante esta en la ruda izq y tiene una especie de bieleta de plastico blanca. Se me salio de su sitio y hacia que el coche fuera loco. Lo volvieron a colocar bien me duraba una temporada y se vilvia a soltar al final tuve que ambiar el sensor.