A mi en un principio también me perdía de vez en cuando si le dejaba varios días, sobre todo por las mañanas en frío
Anteriormente había cambiado latiguillo, sensor de altura, kit del compresor y finalmente el compresor, pero cuando esto me pasó fue en junio y el coche no es que perdiera lentamente, es que se vino totalmente abajo y no podía subir ni un cm (se escuchaba el aire salir a chorro) , entonces era una emergencia y no tenia nada que perder, pero desde entonces ningún problema, repito ninguno y va camino de 6 meses de uso intensivo.
La operación no lo hice yo, la hizo el mecanico, yo solo aguantaba la luz, que conste y se quedó tan alucinado como yo.
Con la rueda levantada con un gato, soltó el latiguillo del aire con una llave fija, creo que una 10.
El producto es Slime de color verde, lo compré en una tienda de bicis y vale unos 8 euros.
En el agujero donde entra el latiguillo echar el producto, aprox. medio bote, viene con una punta larga que se puede meter en el hueco que deja el latiguillo.
LIMPIAR muy bien todo y volver a conectar el latiguillo del aire, arrancar el coche para que funcione el compresor y vuelva a dar presión y bajar del gato y dejarlo en la posición 1 o 2.
Luego se recomienda circular en posiciones 1 y 2 para que el producto se vaya distribuyendo por toda la balona, pero ya te digo que en cuestión de minutos, no creo que llegara a 10, el coche estaba funcionando.
Si lo hubiera hecho desde el principio me habría ahorrado otras reparaciones y seguro que el cambio de compresor