Jump to content

José Antonio Orenes

Problema del testigo del airbag Audi A3 2001

Recommended Posts

Buenas a todos a ver si alguien me puede echar una mano, el problema es, mi coche es un tres puertas del 2001 1.9 diésel y cuando se montan personas en la parte de atrás, me sale este indicador del cuadro airbag en rojo se tira unos minutos, y  luego se quita, solo cuando se montan gente detrás a ver si me podéis ayudar que puede ser. Un saludo 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días y feliz año nuevo,

Es muy probable que el fallo lo te has en la ficha del airbag debajo del asiento.

Echa el asiento para delante de todo y mira la ficha amarilla si hace buen contacto o sino está partido el cableado.

Sino es de eso con el vagcom puedes saber qué es lo que está dando esa averia

S2

Compartir este post

Enlace al post

Lo que dice el compañero  fallo en el conector,aunque yo en mi coche lo tengo unido directo sin clema de conexion y me sigue el fallo ,el mio sera fallo de donde  pliega el asiento,pero primero  comproeba el conectr de de debajo del asiento

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.