some8 Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 hace 5 horas, Asturias dijo: Aaaaah culo culo... Alli nos veremos "aiga" nieve o bordillos jajajaja. Ya confirmaré mas y mejor. Chao chao No hay nieve que detenga un quattro, nos vemos allí Toño.
PLOFY Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 13 horas, susopampin dijo: Le ponemos a Alfredo (ARLONG), al lado (que parece ser que hay posibilidades de que venga también). Ya hace años, que no hacemos un viaje juntos y lo echamos de menos. Buenooo, si ya juntamos a JNV e Inma, José Quebdani y María, con Fredo y Cris, y por supuesto los pampines, eso ya es todo un logro y de foto para el recuerdo!!! Nos veremos en poco más de un mes
jatdt Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 1 hora, Davgon dijo: Buenas noches a tod@s! Después de un tiempo un poco desconectado del foro, volvemos con energías renovadas y coche nuevo. Y que mejor que celebrarlo con esta KDD y así conoceros. Nosotros viajamos mucho a un pueblo de León llamado Riaño y siempre pasamos por los pueblos de la KDD. Así que previa consulta a la autoridad competente (mi mujer), nos veremos en Carrión en febrero. Ya tengo reservada la habitación para el 24FEB18 y se lo voy a comentar a un compañero que trabaja en Saldaña que fue el que me compró el A3 Sportback para ver si se anima a pasar el finde con nosotros. Jairo por favor apunta dos pax para la KDD. Un saludo a tod@s!! Por supuesto Dos mas apuntados. @Yow_A3 actualizada cuando puedes que esto se anima.
PLOFY Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 58 minutos, some8 dijo: No hay nieve que detenga un quattro, nos vemos allí Toño. No sería la primera vez Álex, ya fuimos un par de años, con nieve en los tuneles... Y por cierto, cuidado en la carretera este finde, que estoy viendo imágenes de coches atrapados por las intensas nevadas en distintos sitios!!
susopampin Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 Esto crece como la espuma. A este paso lo petamos.
susopampin Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 13 horas, Pepe+1 dijo: Enhorabuena por la iniciativa que será todo un éxito porque tiene una pinta exquisita tanto por la organización como por los sitios elegidos . Un saludo esperemos poder vernos. Pepe, sería todo un honor y placer el volver a coincidir contigo (que hace unos dos años que no nos vemos).
Korg83 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 21 horas, Asturias dijo: Aaaaah culo culo... Alli nos veremos "aiga" nieve o bordillos jajajaja. Ya confirmaré mas y mejor. Chao chao
susopampin Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 13 minutos, Korg83 dijo:
Asturias Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 14 minutos, Korg83 dijo: Jayro voy acompañado. Asi que pon un plato mas jjjjj Vamos el sabado a la comida, cena, comida domingo y las palomitas Aqui subió el año pasado sin cadenas y con rueda verano jjjj
jatdt Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 10 minutos, Asturias dijo: Jayro voy acompañado. Asi que pon un plato mas jjjjj Vamos el sabado a la comida, cena, comida domingo y las palomitas Aqui subió el año pasado sin cadenas y con rueda verano jjjj Bien.... apuntados. Os mandado un privado con el numero de cuenta y me contais lo que vais a hacer. Viernes sábado y domingo. Lo pasaremos bien.
Korg83 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 2 horas, Asturias dijo: Jayro voy acompañado. Asi que pon un plato mas jjjjj Vamos el sabado a la comida, cena, comida domingo y las palomitas Aqui subió el año pasado sin cadenas y con rueda verano jjjj Ala! Ya se me picó el Asturiano.... Toño!!! Sabes que mis vaciles van siempre con cariño??
Asturias Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 9 minutos, Korg83 dijo: Ala! Ya se me picó el Asturiano.... Toño!!! Sabes que mis vaciles van siempre con cariño?? Jajajaja no toy picao mira La ultima vez que hubo un asturiano "picao" despejó esto de moros jjjjj (sin acritud, que es historia) Eso si, nos lo vamos a pasar como los indios. Porque hay unas ganas tremendas de que ASI sea
Korg83 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 28 minutos, Asturias dijo: Jajajaja no toy picao mira La ultima vez que hubo un asturiano "picao" despejó esto de moros jjjjj (sin acritud, que es historia) Eso si, nos lo vamos a pasar como los indios. Porque hay unas ganas tremendas de que ASI sea YA TE DIGO!!!! Después de esta QDD igual Jairo tiene que empadronarse en otro pueblo...
susopampin Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 1 hora, Asturias dijo: Jajajaja no toy picao mira La ultima vez que hubo un asturiano "picao" despejó esto de moros jjjjj (sin acritud, que es historia) Eso si, nos lo vamos a pasar como los indios. Porque hay unas ganas tremendas de que ASI sea Pues no logró nada el tío. Si te pasas por Cangas de Onís lo ves.
alfonsit Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 Gracias jatdt y susopampin a todas las quedadas o concentraciones de ASI que e asistido han sido espectaculares tanto por la gente como todo lo demás , por eso tengo tantos amigos del foro por todo españa .
Publicaciones recomendadas