Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, susopampin dijo:

Habitación reservada para el viernes y sábado.:clap:

Me confirmo que el desayuno no entra en el precio, pero que hay bufé libre  y también  en cafetería.:thumbsup:

Con que haya ducha para algunos es más que suficiente...:15_yum:

• Respuestas 921
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 minutos, Korg83 dijo:

Con que haya ducha para algunos es más que suficiente...:15_yum:

Cierto, para vosotros deberían alquilar duchas, que creo que serían suficiente:roll1:

Publicado

Después del éxito del año pasado no me pierdo esta KDD ni de broma, @jatdt anota a dos más,

Some8 y Chity8 .

nos vemos en nada señor@s!! :thumbsup:

2E0C9F79-40B8-4FC3-9CAF-8ECC8B515313.gif

Publicado
hace 18 minutos, some8 dijo:

Después del éxito del año pasado no me pierdo esta KDD ni de broma, @jatdt anota a dos más,

Some8 y Chity8 .

nos vemos en nada señor@s!! :thumbsup:

2E0C9F79-40B8-4FC3-9CAF-8ECC8B515313.gif

Ya habituales, donde quiera que se convoquen.:clap:

Un placer volver a compartir con vosotros esta nueva quedada.:drooling::clap:

Un abrazo Alex.:hi:

Publicado

Buenos días,

Aún no dispongo de calendario de guardias ni horarios de mi Sra. Esposa, tan pronto podamos confirmaría asistencia de mi familia y de aquellos Qs quisieran acompañarnos.

Gracias Jayro

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Jayro, una pregunta. El desayuno es aparte o esta en el precio. 

Si te cuento el buffet son 10 euros a mayores, pero hay cafeteria abierta y teniendo en cuenta que a las 12 hay almuerzo y a las 15 Comida con un cafecito y una tostada (2 euros) creo q sobra, no obstante si quieres buffet cuando reserveis preguntadlo.

Publicado
hace 3 minutos, jatdt dijo:

Si te cuento el buffet son 10 euros a mayores, pero hay cafeteria abierta y teniendo en cuenta que a las 12 hay almuerzo y a las 15 Comida con un cafecito y una tostada (2 euros) creo q sobra, no obstante si quieres buffet cuando reserveis preguntadlo.

Si ya lo tengo reservado y lo pregunté; seguramente cogeremos bufé libre. Yo ya estoy listo, solo falta que llegue el día.:clap:

Ahora que me acuerdo, no has puesto el número de cuenta para el ingreso de las comidas y cenas.:good:

Publicado

Bueno el ala gallega......

hace 2 minutos, susopampin dijo:

Si ya lo tengo reservado y lo pregunté; seguramente cogeremos bufé libre. Yo ya estoy listo, solo falta que llegue el día.:clap:

Ahora que me acuerdo, no has puesto el número de cuenta para el ingreso de las comidas y cenas.:good:

Os mando un Mp con el numero.

Publicado
hace 26 minutos, jatdt dijo:

Bueno el ala gallega......

Os mando un Mp con el numero.

Quedamos a la espera, para formalizar por completo nuestra ASIstencia y participación a tal acontecimiento.:thumbsup::clap:

Publicado

Que buena pinta y, cómo le dije a Jayro en verano......tengo que ir!!!!

Confirmo calendario y os digo. En mi caso iría a disfrutar todo el sábado sin pase pernocta.

Publicado
hace 1 minuto, abuelo dijo:

Que buena pinta y, cómo le dije a Jayro en verano......tengo que ir!!!!

Confirmo calendario y os digo. En mi caso iría a disfrutar todo el sábado sin pase pernocta.

Ya sabes que para nosotros sería estupendo; ASI que no lo pienses mucho y anímate, pero tráete a Lidia y los niños para que disfruten también de ese día.:clap::clap:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.