Korg83 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 7 minutos, susopampin dijo: Habitación reservada para el viernes y sábado. Me confirmo que el desayuno no entra en el precio, pero que hay bufé libre y también en cafetería. Con que haya ducha para algunos es más que suficiente...
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, Korg83 dijo: Con que haya ducha para algunos es más que suficiente... Cierto, para vosotros deberían alquilar duchas, que creo que serían suficiente
pirata57 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Anota a 2 más. .En principio...si hay variación. .avisamos. .por temas de trabajo
some8 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Después del éxito del año pasado no me pierdo esta KDD ni de broma, @jatdt anota a dos más, Some8 y Chity8 . nos vemos en nada señor@s!!
Korg83 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 ESE SOME y ESA CHITY!!!! Dos que no podian faltar a esta qdd!!!
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 18 minutos, some8 dijo: Después del éxito del año pasado no me pierdo esta KDD ni de broma, @jatdt anota a dos más, Some8 y Chity8 . nos vemos en nada señor@s!! Ya habituales, donde quiera que se convoquen. Un placer volver a compartir con vosotros esta nueva quedada. Un abrazo Alex.
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Jayro, vete actualizando la lista, porque dentro de poco te pierdes.
Kakahuete Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Buenos días, Aún no dispongo de calendario de guardias ni horarios de mi Sra. Esposa, tan pronto podamos confirmaría asistencia de mi familia y de aquellos Qs quisieran acompañarnos. Gracias Jayro
jatdt Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, susopampin dijo: Jayro, una pregunta. El desayuno es aparte o esta en el precio. Si te cuento el buffet son 10 euros a mayores, pero hay cafeteria abierta y teniendo en cuenta que a las 12 hay almuerzo y a las 15 Comida con un cafecito y una tostada (2 euros) creo q sobra, no obstante si quieres buffet cuando reserveis preguntadlo.
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 3 minutos, jatdt dijo: Si te cuento el buffet son 10 euros a mayores, pero hay cafeteria abierta y teniendo en cuenta que a las 12 hay almuerzo y a las 15 Comida con un cafecito y una tostada (2 euros) creo q sobra, no obstante si quieres buffet cuando reserveis preguntadlo. Si ya lo tengo reservado y lo pregunté; seguramente cogeremos bufé libre. Yo ya estoy listo, solo falta que llegue el día. Ahora que me acuerdo, no has puesto el número de cuenta para el ingreso de las comidas y cenas.
jatdt Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Bueno el ala gallega...... hace 2 minutos, susopampin dijo: Si ya lo tengo reservado y lo pregunté; seguramente cogeremos bufé libre. Yo ya estoy listo, solo falta que llegue el día. Ahora que me acuerdo, no has puesto el número de cuenta para el ingreso de las comidas y cenas. Os mando un Mp con el numero.
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 26 minutos, jatdt dijo: Bueno el ala gallega...... Os mando un Mp con el numero. Quedamos a la espera, para formalizar por completo nuestra ASIstencia y participación a tal acontecimiento.
abuelo Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Que buena pinta y, cómo le dije a Jayro en verano......tengo que ir!!!! Confirmo calendario y os digo. En mi caso iría a disfrutar todo el sábado sin pase pernocta.
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 1 minuto, abuelo dijo: Que buena pinta y, cómo le dije a Jayro en verano......tengo que ir!!!! Confirmo calendario y os digo. En mi caso iría a disfrutar todo el sábado sin pase pernocta. Ya sabes que para nosotros sería estupendo; ASI que no lo pienses mucho y anímate, pero tráete a Lidia y los niños para que disfruten también de ese día.
jatdt Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Cuando llegue a casa actualizada lista.
Publicaciones recomendadas