Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 2 horas, Serjio dijo: Bueno, pues transfusión realizada!!! Ya si que si estamos ahí Y a ver si llevo en el coche a alguno mas, que están en negociación. mi madre tenia un truco infalible para eso ultimo. me cogia por la oreja e iba a donde fuera, Esperemos que no sea necesario, jeje.
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 2 horas, Kakahuete dijo: Chicos, muy a nuestro pesar...nos caemos de la KDD. Lo sentimos mucho pues habiendo cuadrado guardias etc no va a ser posible. Pasadlo muy bien por favor. Saludos que lastima Josean, esta claro que las cosas no salen como a veces queremos. esperemos vernos en la siguiente, un abrazo!
susopampin Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 2 horas, Kakahuete dijo: Chicos, muy a nuestro pesar...nos caemos de la KDD. Lo sentimos mucho pues habiendo cuadrado guardias etc no va a ser posible. Pasadlo muy bien por favor. Saludos JoseAn, ya me había hecho a la idea de veros y, ahora, mi gozo en un pozo. Una verdadera pena, pero como apuntan por ahí arriba; será por ocasiones? Ahora no podrás ver ni probar el nuevo juguete y, cuando lo veas, ya estará manoseado. Un abrazo.
susopampin Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 2 horas, Serjio dijo: Bueno, pues transfusión realizada!!! Ya si que si estamos ahí Y a ver si llevo en el coche a alguno mas, que están en negociación. Sería estupendo y si es conocido mucho mas.
some8 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 2 horas, Kakahuete dijo: Chicos, muy a nuestro pesar...nos caemos de la KDD. Lo sentimos mucho pues habiendo cuadrado guardias etc no va a ser posible. Pasadlo muy bien por favor. Saludos Vaya que pena Josean! ya nos veremos en la siguiente, sera por KDD´s Un Saludiño!!!
Yow_A3 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: Bueno, pues transfusión realizada!!! Ya si que si estamos ahí Y a ver si llevo en el coche a alguno mas, que están en negociación. Ehhhhhh!!! ..como moooolaaaaaa!!!!Ojalá!!
Yow_A3 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 2 horas, Kakahuete dijo: Chicos, muy a nuestro pesar...nos caemos de la KDD. Lo sentimos mucho pues habiendo cuadrado guardias etc no va a ser posible. Pasadlo muy bien por favor. Saludos Una lástima Josean no poderos ver...pero ya sabéis que será por QDDs!! ..ANIMOOO!! Hasta la siguiente... Un fuertisimo ABRAZOOO para los tres!!😘😘😘
Yow_A3 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Eso estaría muy bien Serjio, hay que convencer a los forer@s para llenar Carrión y que cada año seamos muchos más, que además no queda muy lejos para la mayoría... A todo esto, como va la lista @Yow_A3?? Cojonuda....pero creo que seguirá ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️....🙈🙈🤗🤗....
susopampin Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: Cojonuda....pero creo que seguirá ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️....🙈🙈🤗🤗.... ¡¡Hombre!! Creo que Jayro piensa hacerla durante mucho años y, nosotros encantados.
jatdt Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 5 horas, Serjio dijo: Bueno, pues transfusión realizada!!! Ya si que si estamos ahí Y a ver si llevo en el coche a alguno mas, que están en negociación. Que se venga que hay sitio. La transfusión tan pronto me llegue te aviso.
jatdt Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 17 minutos, susopampin dijo: ¡¡Hombre!! Creo que Jayro piensa hacerla durante mucho años y, nosotros encantados. Hay algo mirado para el año que viene..... Pero no adelantemos acontecimientos y dejemos las sorpresas para la comida. Lo que si os digo que está fecha tenéis que reservarla para años (Si años....) venideros.
Yow_A3 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: ¡¡Hombre!! Creo que Jayro piensa hacerla durante mucho años y, nosotros encantados. Si claro !!por supuesto!!...pero yo me refería a la lista!..😂😉👍
abuelo Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Ahora que ha pagado Sergio, ya pagó yo, a ver si nos conocemos
PLOFY Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: mi madre tenia un truco infalible para eso ultimo. me cogia por la oreja e iba a donde fuera, Esperemos que no sea necesario, jeje. 😂😂😂😂😂 Pasa pa casa Carlisu!!!!
Yow_A3 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: mi madre tenia un truco infalible para eso ultimo. me cogia por la oreja e iba a donde fuera, Esperemos que no sea necesario, jeje. Ya me molaba tu madre.. pero ahora más!!
Publicaciones recomendadas