Yow_A3 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 6 horas, abuelo dijo: Ahora que ha pagado Sergio, ya pagó yo, a ver si nos conocemos
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 9 horas, abuelo dijo: Ahora que ha pagado Sergio, ya pagó yo, a ver si nos conocemos Sera un placer conocerte Por cierto, ¿que coche tienes?
PLOFY Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 57 minutos, Serjio dijo: Sera un placer conocerte Por cierto, ¿que coche tienes? En plural @Serjio en plural, que tiene para elegir.... Recuerdo verlo llegar un año a la Gallega en Moaña con un merchi!!!!
PLOFY Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 14 horas, susopampin dijo: ¡¡Hombre!! Creo que Jayro piensa hacerla durante mucho años y, nosotros encantados. Sube y sube, gran afluencia esta cogiendo este año y aún quedan algo asi como 20 días... Cuando hay ganas de una buena Quedada, bien organizada, de gran interes, se nota que la gente se anota para volver a vernos y pasar unos días en buen compañia!!
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Sube y sube, gran afluencia esta cogiendo este año y aún quedan algo asi como 20 días... Cuando hay ganas de una buena Quedada, bien organizada, de gran interes, se nota que la gente se anota para volver a vernos y pasar unos días en buen compañia!! La del año pasado dejo un muy buen referente.
Ballesteros Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Toc toc. Se puede? Estoy a tiempo de unirme a la comida del sábado?
PLOFY Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 14 minutos, Ballesteros dijo: Toc toc. Se puede? Estoy a tiempo de unirme a la comida del sábado? Claro que si, solo tienes que anotarte por aqui y ya se comunicaran contigo para enviarte la información sobre la Quedada y los precios, y según lo que quieras o vayas a hacer, eliges.. Suupongo que en cuanto les sea posible, te anotaran en la lista. Un saludo
jatdt Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 54 minutos, Ballesteros dijo: Toc toc. Se puede? Estoy a tiempo de unirme a la comida del sábado? A tiempo a tiempo......ya tardabas en aparecer. Además tienes q contarme que tal va el s5 ese con el que andaste por la nieve. Los cántabros podeis apuntaros cuando queráis. @Yow_A3 ocupa la vacante que dejó cacahuete por favor.
jatdt Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 43 minutos, PLOFY dijo: Claro que si, solo tienes que anotarte por aqui y ya se comunicaran contigo para enviarte la información sobre la Quedada y los precios, y según lo que quieras o vayas a hacer, eliges.. Suupongo que en cuanto les sea posible, te anotaran en la lista. Un saludo Este os conoció en la cachopada y repite.
Yow_A3 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 10 minutos, jatdt dijo: A tiempo a tiempo......ya tardabas en aparecer. Además tienes q contarme que tal va el s5 ese con el que andaste por la nieve. Los cántabros podeis apuntaros cuando queráis. @Yow_A3 ocupa la vacante que dejó cacahuete por favor. 👏👏👏👏👏😉👍
Yow_A3 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Ballesteros dijo: Toc toc. Se puede? Estoy a tiempo de unirme a la comida del sábado? Pues claro que Si!! Encantad@s de tenerte otra vez entre nosotr@s!!!👏👏👏👏👏👏
PLOFY Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 30 minutos, jatdt dijo: Este os conoció en la cachopada y repite.
A6culoguevo Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 10 horas, PLOFY dijo: En plural @Serjio en plural, que tiene para elegir.... Recuerdo verlo llegar un año a la Gallega en Moaña con un merchi!!!! Y qué merchiiiiii
A6culoguevo Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Ahora que @Serjio ha pagado , ya he ingresado yo el dinero también, no vaya a ser que revenda la mercancía que lleva en la fragonetaaaaa y me tenga que helar este invierno. jejejejejejeje
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Que pasa que si no pagaba yo, no pagaba nadie!!! Espero que no esté prohibida la venta ambulante
Publicaciones recomendadas