susopampin Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 (editado) hace 3 horas, jatdt dijo: A mi esos animales me encanta verlos en su hábitat natural y salvaje que es lo que son. La adrenalina de ver cómo un lobo te coge una oveja por el cuello y a los dos segundos tiene que soltarla porque tiene 4 mastines encima es indescriptible. como estos. Editado 15 de Febrero del 2018 por susopampin
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 14 minutos, susopampin dijo: como estos. 4 fotos y las cuatro con ganado. Ninguna en un piso o chalet donde se vuelven locos esos animales
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 4 minutos, jatdt dijo: 4 fotos y las cuatro con ganado. Ninguna en un piso o chalet donde se vuelven locos esos animales Por supuesto, a pesar de se muy cariñosos y dóciles.
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 4 horas, Serjio dijo: Dejale una nota. y dile que se venga tambien
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 26 minutos, jatdt dijo: 4 fotos y las cuatro con ganado. Ninguna en un piso o chalet donde se vuelven locos esos animales es que esos perros no son para tener encerrados en un piso, necesitan "aire"
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Se llama rex y no dice beeeee
PLOFY Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 50 minutos, jatdt dijo: 4 fotos y las cuatro con ganado. Ninguna en un piso o chalet donde se vuelven locos esos animales Un Mastín Tibetano si que impone más, con toda esa pelambrera!!!!
PLOFY Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 12 minutos, jatdt dijo: Se llama rex y no dice beeeee Lubinaa, Lubinaaaaaa donde estassss????
A6culoguevo Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 5 horas, Serjio dijo: Yo recuerdo cuando era más joven verlos bajar al río a beber... Ahora hay en Zamora una reserva de lobos muy interesante de visitar. En Sanabria, creo que en Requejo, pero es más bien un refugio en el que observarlos. Una empresa con la que yo colaboro , La granja escuela La Guarida del Lobo , va a empezar una actividad de avistamiento de lobos, y justamente será la primera los días 24 y 25.... malo será que no me toque trece que ir y renunciar a la quedada.....cagontó.
A6culoguevo Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 5 horas, jatdt dijo: Madre mía tengo 4 mastines así que los lobos se hacen caquita..... Un amigo mío cría Kangal Turco , el peor bicho que hay para matar lobos.
A6culoguevo Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 5 horas, jatdt dijo: A mi esos animales me encanta verlos en su hábitat natural y salvaje que es lo que son. La adrenalina de ver cómo un lobo te coge una oveja por el cuello y a los dos segundos tiene que soltarla porque tiene 4 mastines encima es indescriptible. Otiaaaa
A6culoguevo Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: No encontre mastines, pero estas ricuras tienen una dueña con muy malas pulgas... ¿Son tuyos? Yo tengo un Schnauzer mediano negro precioso , una máquina... Pero no hay forma de encontrarle novia, están todas por Cataluña y no quieren venir.....jejeje
PLOFY Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 29 minutos, A6culoguevo dijo: ¿Son tuyos? Yo tengo un Schnauzer mediano negro precioso , una máquina... Pero no hay forma de encontrarle novia, están todas por Cataluña y no quieren venir.....jejeje No de una amiga
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 55 minutos, A6culoguevo dijo: Precioso.
Publicaciones recomendadas