Yow_A3 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, jatdt dijo: lanzo lista que @Yow_A3 colocara y actualizara en el primer post como nos tiene acostumbrados de lo buena moderadora que es. lista de ASIstentes 1.- Korg83 2.- Yow_a3 3.-Carlisu84?? 4.-susupampin 5.-Ma. 6.-Plofy 7.- Pirata57 +acompañante 8.-Some8 9.-Chity8 10.-kakahuete?? 11.-abuelo ?? Madreeeee miaaaaaaa!!!!!con semejante amenaza como para no entrar!!!!????????????????????????????????? Aún estaba descolgando el teléfono para reservar habitación...y ya me estabas nombrando...jajajjajjajajjajajja...... Por cierto: habitación reservada con buffet y lo que haga falta !!!!!ya no hay vuelta atrás! Y todo puesto en la primera pagina ,como quieras!! Y donde quieras !!!lo que mandes, para eso estamos!!... Te felicito por tan buen planing !! Tan buenas personas y pedazo listaaa !!!??????? Por fin conoceré a Lubinaaaaaaaaaa!!!! Ainsss que bieeennnnn!!!??????????? GRACIAS Jairoooooooo!!!!!!???? Yuuuuuupiiiiiiiiiiiiíiiiiiii!!!...Feliz añooooo a tod@s!!!????????????
Yow_A3 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 17 horas, Serjio dijo: Que buena pinta!!!! Lo anoto en el calendario e intentaré ir. Noooooooo.....lo siento... tu dijiste en la anterior que para"" EL AÑO "" no te la perderias ...pues te quedan menos de 24h para que sea....o sea a cumplir!! @Serjio!!!!! Allí te queremos ver!!!! A parte que tienes pagado un plato de lechuga!!!!!ya sabes que es de mala educación rechazar lo verdillo del grillillo...!!...pequeño saltamontes .....JAJAJAJAJAJJA!!????
jatdt Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Madre mia que expectacion. Por el restaurante tranquilos que cabemos bien.
PLOFY Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 17 horas, Serjio dijo: Que buena pinta!!!! Lo anoto en el calendario e intentaré ir. @Serjio no dudes mucho no vaya a ser que se te pase el día y no nos veamos otra vez. Además a vosotros os queda cerquita que el sábado en una hora os ponéis en Burgos y alrededores... TOdo sea por vernos ?
PLOFY Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: Que buena pinta tiene esto Jairo!! Apuntado queda en el calendario. Tú ve preparando la maleta y los tapones que te vienes el sábado si o si, como si te tengo que atar al asiento!! ????
jatdt Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Nos apuntamos mi mujer, el peque y yo!! No nos lo perdemos!! buenoo otro moderador, señores como se apunte @Serjio toca junta extrordinaria del club. Otro mas a la lista y subiendo como la espuma.
jatdt Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Korg83 dijo: Que bueno volver a vernos en esta qdd chaveles!!! Bufff! Estamos a dos meses y ya se nota el Ansia Viva!!! No, menos de dos meses, 56 dias de nada, en 8 sabados nos vemos.
jatdt Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 41 minutos, Yow_A3 dijo: Madreeeee miaaaaaaa!!!!!con semejante amenaza como para no entrar!!!!????????????????????????????????? Aún estaba descolgado el teléfono para reservar habitación...y ya me estabas nombrando...jajajjajjajajjajajja...... Por cierto: habitación reservada con buffet y lo que haga falta !!!!!ya no hay vuelta atrás! Y todo puesto en la primera pagina ,como quieras!! Y donde quieras !!!lo que mandes, para eso estamos!!... Te felicito por tan buen planing !! Tan buenas personas y pedazo listaaa !!!??????? Por fin conoceré a Lubinaaaaaaaaaa!!!! Ainsss que bieeennnnn!!!??????????? GRACIAS Jairoooooooo!!!!!!???? Yuuuuuupiiiiiiiiiiiiíiiiiiii!!!...Feliz añooooo a tod@s!!!???????????? Uhi lubina esta grandota y si la llevo no vuelve mucho cariño cogio a los gallegos. Alguna sorpresa habra seguro.
jatdt Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Sin desmerecer esta imagen, en la que el pimiento sobra y las patatas en lugar de fritas quedan mejor asadas con el sabor asar el lechazo, y que muchos ya sabeis lo que paso, el lechazo de 2018 sera infinitamente mejor que eso y no solo os lo puedo asegurar sino que os lo puedo garantizar. El sitio parecido al de la primera cachopada, que toño se lo curro mucho mucho mucho, un comedor para nosotros solos muy muy acogedor, luego busco el enlace y pongo la foto. Preparado con tiempo y escogiendo tanto restaurantes como hotel a unos precios razonables. Un ejemplo este mismo menu en septiembre en el mismo sitio cuesta mas de 80 euros y el hotel en 2017 se descaro por eso 80 euros noche.
jatdt Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 lista 1.KORG83 2.YOW_A3 3.CARLISU84? 4.SUSOPAMPIN 5.MAA.. 6.PLOFY 7.PIRATA57 8.PIRATILLA73 9.SOME8 10.CHITY8 11.KAKAHUETE? 12.ABUELO? 13.RGG 14.Rgg2 15.FRA1L3 16.TAMARA 17.ILLAN 18.JATDT
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 28 minutos, jatdt dijo: lista 1.KORG83 2.YOW_A3 3.CARLISU84? 4.SUSOPAMPIN 5.MAA.. 6.PLOFY 7.PIRATA57 8.PIRATILLA73 9.SOME8 10.CHITY8 11.KAKAHUETE? 12.ABUELO? 13.RGG 14.Rgg2 15.FRA1L3 16.TAMARA 17.ILLAN 18.JATDT Si la lista es ASI el primer día, me la imagino el último.
Serjio Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, PLOFY dijo: @Serjio no dudes mucho no vaya a ser que se te pase el día y no nos veamos otra vez. Además a vosotros os queda cerquita que el sábado en una hora os ponéis en Burgos y alrededores... TOdo sea por vernos ? Como que Burgos... Tengo que negociarlo, pero no me la quiero perder, si no engaño a la jefa iré a pasar el día. Que menuda expectación se ha levantado aquí.
PLOFY Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Serjio dijo: Como que Burgos... Tengo que negociarlo, pero no me la quiero perder, si no engaño a la jefa iré a pasar el día. Que menuda expectación se ha levantado aquí. Bueno, pero Burgos está a una hora, y luego a Carrión será una media hora más o menos!! Corregimos pues, es en Carrión, Palencia. ? Un saludo y nos vemos en Carrión
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Ahora, PLOFY dijo: Bueno, pero Burgos está a una hora, y luego a Carrión será una media hora más o menos!! Corregimos pues, es en Carrión, Palencia. ? Un saludo y nos vemos en Carrión Que no que no!!! Pero que intentaré ir!!!
PLOFY Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 3 minutos, Serjio dijo: Que no que no!!! Pero que intentaré ir!!! Oñoooo, pues estaba confundido con los tiempos ?? pensé que era menos!! Eso eso, tu vente!!
Publicaciones recomendadas