jatdt Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Serjio dijo: Que no que no!!! Pero que intentaré ir!!! Dos horas y media como mucho, yo suelo ir por la N-1 hasta aranda de duero y de ahi a palencia. Te ahoras el peaje.
susopampin Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, jatdt dijo: Dos horas y media como mucho, yo suelo ir por la N-1 hasta aranda de duero y de ahi a palencia. Te ahoras el peaje. El peaje si hace falta se le paga, pero debe estar ahí si o si. Serjio, vente y tráete a la parienta si es que puede, que lo pasaremos estupendamente.
Korg83 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Buenos dias! Como ya ha apuntado Yoli, ya tenemos el hotel reservado con desayuno buffet...no vaya a ser que la jefa pase hambre... Asi que ya no os librais de nosotros!!! Jairo. Me quedo a la espera de tu mp con las indicaciones de pago, etc. Un saludo a todos!!!
mil_ocho_t Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Buenas Jayro !! Que buena noticia . Tal y como te dije en verano , tanto Susana como yo intentaremos ir . En cuanto pueda confirmo asistencia !! Ya lo comentaremos además en el próximo PRC VIGO por si vamos varios poder hacer caravana.
davimun Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Buenos días!!! Sr. Jayro como ya comentamos, a la lechazada del sábado iré con mi mujer (Patri) y mi hija (Martina), muuuchas gracias por la organización y gestiones del evento. Saludos!!!
jatdt Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, mil_ocho_t dijo: Buenas Jayro !! Que buena noticia . Tal y como te dije en verano , tanto Susana como yo intentaremos ir . En cuanto pueda confirmo asistencia !! Ya lo comentaremos además en el próximo PRC VIGO por si vamos varios poder hacer caravana. Encantado de acogerte en tierras palentinas. Esto no es una kdd gallega pero hacemos lo que podemos.
jatdt Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, davimun dijo: Buenos días!!! Sr. Jayro como ya comentamos, a la lechazada del sábado iré con mi mujer (Patri) y mi hija (Martina), muuuchas gracias por la organización y gestiones del evento. Saludos!!! David encantado de recibirte a ti a tu familia claro. Lo pasaremos muy bien seguro.
jatdt Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Korg83 dijo: Buenos dias! Como ya ha apuntado Yoli, ya tenemos el hotel reservado con desayuno buffet...no vaya a ser que la jefa pase hambre... Asi que ya no os librais de nosotros!!! Jairo. Me quedo a la espera de tu mp con las indicaciones de pago, etc. Un saludo a todos!!! Me queda cuadrar Dos cosas y os mando la cuenta por adelantado. Si teneis hotel reservado que es lo importante lo demas no hay problema.
jatdt Publicado 1 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 LUBINA OS DESEA UN FELIZ 2018
Korg83 Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 ESA LUBINA GUAPA!!! FELIZ AÑO para los dos!!!
susopampin Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Se ve a lubina muy crecida, espero que siga igual de buena y guiada como el año pasado. Feliz año para ella, pero sobre todo para ti y los tuyos Jayro.
jatdt Publicado 1 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 hace 5 horas, Korg83 dijo: ESA LUBINA GUAPA!!! FELIZ AÑO para los dos!!! hace 1 hora, susopampin dijo: Se ve a lubina muy crecida, espero que siga igual de buena y guiada como el año pasado. Feliz año para ella, pero sobre todo para ti y los tuyos Jayro. Muchas gracias. No te creas suso cuando crecen se vuelven independientes y ya no hacen caso a nadie.
susopampin Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Muchas gracias. No te creas suso cuando crecen se vuelven independientes y ya no hacen caso a nadie. Pues con lo cariñosa y obediente que era, cualquiera diría que no seguiría por ese camino; bueno, en cualquier caso, en la del año anterior nos cautivo a tod@s sin excepción.
jatdt Publicado 1 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 En 30/12/2017 a las 11:59, Asturias dijo: Jajaja ni hecho adrede Jayro. Libro un finde de cada 3 y ... Te Ha Tocadooo Ya confirmo mas adelante, pero en principio voy A ver si nievaaaa, que no se porqué sabe mejor ASI @Yow_A3 a @Asturias hay que incluirle en la lista que se me a olvidado. Que seguro que viene.
Yow_A3 Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: @Yow_A3 a @Asturias hay que incluirle en la lista que se me a olvidado. Que seguro que viene. ???????????????
Publicaciones recomendadas