PLOFY Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 19 horas, jatdt dijo: Venga os quiero ver guapos el sábado que habrá prensa escrita.... Nos pondremos tod@s muy guapos para el reportaje entonces...
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 6 horas, PLOFY dijo: Oye, si no lo teneís organizado, a ver si podeís ir a comer al Asador Jose Riós, en Riós (un poco despúes de Verín, salida 143, y un poco mas adelante a mano derecha, no tiene perdida), es donde quería comer el año pasado a la vuelta, que os va a encantar seguro, sitio que merece la pena y recomendadisimo. Siendo viernes igual no esta tan lleno como el fin de semana.. Os recomiendo la parrillada de carnes exoticas (canguro, avestruz, cocodrilo, jirafa, bisonte o pitón) que son 800gr más guarnición y da de sobra para 2, o si no el menú del día que es extensa y variada. Bueno, y tienen una empanada de 2 alturas, que esta muy rica tambien.. Un día de estos, si nos cuadra bien, tendriamos que parar alli, que es todo un espectaculo de local. No teníamos nada preparado. Comeríamos donde nos apeteciera y, nos coincidió en A Gudiña. No estuvo mal, pero también hay que decir, que nos tomamos unos platos combinados muy ligeros.
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 6 horas, some8 dijo: Vamoooos que nos vamos !!! tengo el coche en el DETAIL para que valla guapete.. yo iré echo un guarro y en pijama como siempre 😅😇😆🤟 en nada nos vemos !!🙌🙌 De momento no hace mucho frio, pero promete una noche de buena calefacción.
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 cuando lleguéis, esto es lo que veréis desde el parking.
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 8 horas, A6culoguevo dijo: ,@Carlisu84 , hasta mi pueblo tardáis unas tres horas¿ No? Cuando salgáis me mandas un was y ASI me hago idea de la hora a la que llegáis, más o menos. Pero vamos, llegando aquí a eso de las 9,45 , a las 11,30 estamos en Carrión. sin problema, como te dijo Lean te llamaremos antes para que vayas con tiempo
jatdt Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 21 minutos, susopampin dijo: cuando lleguéis, esto es lo que veréis desde el parking. He pasado hace 10 minutos por ahí si se que estas entro a saludar
jatdt Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Bueno gente ahora si que si. suso llegó a destino pedro no creo que tarde el llegar y yo a las 21.00 estoy por ahi.............. Que ganas de que empiece esto ya.
PLOFY Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 26 minutos, susopampin dijo: No teníamos nada preparado. Comeríamos donde nos apeteciera y, nos coincidió en A Gudiña. No estuvo mal, pero también hay que decir, que nos tomamos unos platos combinados muy ligeros. Arrugaosss, no haceis caso.... Pues esta un poquito antes de A Gudiña, vamos que os cuadraba bien...
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 8 horas, valderaduey dijo: Buenos dias, tan solo desearos que tengais buen viaje los que llegais de lejos, disfrutad de esa tierra Palentina que siempre nos ha acogido tambien, y que todo salga genial, de eso no me cabe la menor duda ya que se ve que hay mucho trabajo detras de la organizacion. Un saludo para todos y en especial al "Ala Gallega" a seguir disfrutando de Palencia y sus gentes. Muchas Gracias Julio, ojala podamos coincidir de nuevo en futuros eventos Un abrazo
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: He pasado hace 10 minutos por ahí si se que estas entro a saludar hace 1 hora, jatdt dijo: He pasado hace 10 minutos por ahí si se que estas entro a saludar Ya lo hice con esa intención. Nosotros hasta las 9 a lo nuestro. Tu sigue tu vida, que bastante has hecho para que encima, no te dejemos hacer tu trabajo.
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Arrugaosss, no haceis caso.... Pues esta un poquito antes de A Gudiña, vamos que os cuadraba bien... Queda pata otra ocasión.
some8 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 3 horas, susopampin dijo: De momento no hace mucho frio, pero promete una noche de buena calefacción. Lo importante es que lucira el sol. En nada nos vemos ! portaros bien!
abuelo Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 En 21/2/2018 a las 22:52, jatdt dijo: 54 minutos autovía sin radares ...... en 44 minutos estas en carrion Por decir algo. Iré despacio....jejejeje que se ve mucho este bichito. Disfrutar y no me paséis mucho frío. Mañana nos vemos!!!!
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 3 horas, some8 dijo: Lo importante es que lucira el sol. En nada nos vemos ! portaros bien! De momento no hace mucho frío; bueno, me esperaba mas.
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 1 hora, abuelo dijo: Iré despacio....jejejeje que se ve mucho este bichito. Disfrutar y no me paséis mucho frío. Mañana nos vemos!!!! Traemos ropa de abrigo y estamos protegidos.
Publicaciones recomendadas