Yow_A3 Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 hace 10 horas, jatdt dijo: LUBINA OS DESEA UN FELIZ 2018 Ainsssss...que juapiña!!!??que bien se ve!!...
Yow_A3 Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Muchas gracias. No te creas suso cuando crecen se vuelven independientes y ya no hacen caso a nadie. Jajajajaja..como la vida misma...? ???
PLOFY Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 En 12/30/2017 a las 10:59, Asturias dijo: Jajaja ni hecho adrede Jayro. Libro un finde de cada 3 y ... Te Ha Tocadooo Ya confirmo mas adelante, pero en principio voy A ver si nievaaaa, que no se porqué sabe mejor ASI Nos veremos otra vez antes de lo esperado Toño!!!
PLOFY Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Habitación reservada... @Carlisu84 tienes camastro disponible para el sábado si vienes!!!
jatdt Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 58 minutos, PLOFY dijo: Habitación reservada... @Carlisu84 tienes camastro disponible para el sábado si vienes!!! Veo q no perdeis el tiempo. Este año marcara un antes y un despues. Ya lo vereis. @Carlisu84 date prisa que sino duermes dejalo del puente.....
PLOFY Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Veo q no perdeis el tiempo. Este año marcara un antes y un despues. Ya lo vereis. @Carlisu84 date prisa que sino duermes dejalo del puente..... Jayro, ya te lo comentamos el año pasado y en la Gallega, a poco que el Lechazo saliera bien y la gente quedara contenta y les gustará, seguro que para la siguiente aumentaria la gente!!! y ahi lo tienes.... de momento pinta bien!! Carlos de momento tiene camastros asegurado si quiere...
Carlisu84 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Te lo agradezco Lean pero en caso de ir será igual que el año pasado y me vendré de vuelta el mismo día. A no ser que las princesas quieran acompañarme.
PLOFY Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 En 12/30/2017 a las 11:19, Korg83 dijo: Dejate de apuntar en el calendario y apuntate en la lista!!! Venga! Que a esta vamos con los 80s!!! JAJAJAJA!!! El camastro ya lo tiene si quiere, ahora solo le falta apuntarse...
PLOFY Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 En 12/30/2017 a las 11:55, pirata57 dijo: Anota a 2 más. .En principio...si hay variación. .avisamos. .por temas de trabajo Guay guay guay Piratas , supongo que saldreis el sábado tambien, no?? El 12 vamos viendo para organizarnos, horarios, coches, salida en caravana...
PLOFY Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 En 12/30/2017 a las 11:57, some8 dijo: Después del éxito del año pasado no me pierdo esta KDD ni de broma, @jatdt anota a dos más, Some8 y Chity8 . nos vemos en nada señor@s!! Si señor Alex y Chity, tu con tal de ir "tirando petardos" por los tuneles, ya no sabes que hacer!!!
PLOFY Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 En 12/30/2017 a las 12:45, jatdt dijo: Si te cuento el buffet son 10 euros a mayores, pero hay cafeteria abierta y teniendo en cuenta que a las 12 hay almuerzo y a las 15 Comida con un cafecito y una tostada (2 euros) creo q sobra, no obstante si quieres buffet cuando reserveis preguntadlo. Tomamos nota Jayro , pero para el domingo por la mañana, supongo que la mayoría cogerá el Buffet que hasta la hora de la comida, y con la visita a Olmedo de por medio, buena falta hace...
PLOFY Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 En 12/30/2017 a las 12:30, Kakahuete dijo: Buenos días, Aún no dispongo de calendario de guardias ni horarios de mi Sra. Esposa, tan pronto podamos confirmaría asistencia de mi familia y de aquellos Qs quisieran acompañarnos. Gracias Jayro Buena noticia sería ver a la familia Kakahuete en Carrión, ya que en estas fiestas no pudimos coincidir!!
some8 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 En 1/1/2018 a las 12:31, jatdt dijo: LUBINA OS DESEA UN FELIZ 2018 Como a crecido la indultada Lubina. Feliz año a los dos Jairo!! Nos vemos en nada.
some8 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: Si señor Alex y Chity, tu con tal de ir "tirando petardos" por los tuneles, ya no sabes que hacer!!! Jajaajaa!!
susopampin Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Te lo agradezco Lean pero en caso de ir será igual que el año pasado y me vendré de vuelta el mismo día. A no ser que las princesas quieran acompañarme. A que santo hay que rezarle Carlos.
Publicaciones recomendadas