Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Isaac_st

Velocidad digital en Audi a8 w12 2005

Recommended Posts

Buenas sabéis si el a8 tiene en la pantalla tiene la función de velocidad digital y si lo tiene como se hace para activarla y también quería saber porque mi coche por más k apretó el botón mode de órdenes no funciona.un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

Para activar el velocimetro digital y el diagrama del Adaptative Cruise Control (si lo tienes) hay un botón en la palanca de los limpias,  no es el lateral para cambiar los datos del ordenador de bordo, es uno que está.o en la parte superior o en la inferior del mando (no recuerdo ahora exactamente). Por cierto, no sé si ti pantalla del FIS es la ancha o la estrecha. Si es la pequeña,  creo que no tiene el velocímetro digital, aunque esto prefiero que lo confirme algún compañero que lo sepa con más seguridad que yo.

El botón de órdenes vocales funciona solamente si tu coche trae el módulo de reconocimiento de voz,  que era opcional. El volante trae el botón porque todas las botoneras eran iguales.

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,y lo único k cambia son los dos mapas de consumo.por cierto mi pantalla es grande creo k la pequeña es la del de 420 caballos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.