Jump to content

Recommended Posts

Antes de nada, Feliz año nuevo a todos.

Si le doy al mando del coche; no me abre la puerta del conductor, pero si le meto el espadín del mando (o sea la llave) si que abre.

También decir que tengo la activación de que se abra con un toque la puerta del conductor y con dos toques las demás puertas.

Alguien que me pueda decir algo? (si es fallo mecánico o eléctrico).

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiar cerradura, casi con total seguridad. Fallan mucho

Compartir este post

Enlace al post

Si ya me he informado tirando de foro. 

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

muy buenas..yo estoy igual que tu y me la voy a jugar a cambiar el motor de la cerradura. Crwo que con eso se arreglará. Ya los he pedido y cuando me lleguen os digo a ver.

Por cierto. .la activación esa de que abra solo una puerta me la puedes pasar o decirme el link donde la puedo encontrar.

Garcias.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Garban dijo:

muy buenas..yo estoy igual que tu y me la voy a jugar a cambiar el motor de la cerradura. Crwo que con eso se arreglará. Ya los he pedido y cuando me lleguen os digo a ver.

Por cierto. .la activación esa de que abra solo una puerta me la puedes pasar o decirme el link donde la puedo encontrar.

Garcias.

Esa activación la tienes que hace con el VAG-COM. y en la sección del VAG-COM te pone como activarla y muchas otras cosas más, gracias a algunos compañeros.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.