Jump to content

Presentacion de mi blanquito


lucasvill

Publicaciones recomendadas

Hombre, yo no soy mucho de comprar a compraventas, aunque al final creo que el que mas y el que menos (yo me incluyo) acabamos comprandoles a ellos (mis ultimos dos coche se los compre a compraventas).

 

Si el coche esta bien y mas o menos bien mantenido tienes coche para años, ese motor es muy pero que muy duro y con consumos de risa (yo al Audi 80 que tenia que llevaba ese mismo motor 1.9Tdi 90cv 1Z le sacaba consumos 4l o menos, con un deposito hacia mas de 1200km que no los hice despues nunca mas con ninguno de mis otros coches -con este actual le hago poco mas de 1100km por deposito que ya es mucho, al Galant 2.0Td 90cv le hacia unos 850km por deposito-), hay gente que a ese motor le hizo 500.000-600.000km

 

Ya nos contaras que tal te vaç, en las fotos al m enos se le ve bastante cuidado, el motor se le ve muy sano.

 

Y si puedes ponte unas fotillos del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno , pues aquí están las fotos del interior , me pille unos asientos de cuero de un restyling pero hace poco mi padre cogió el coche y me hizo un agujero en el del conductor y repararlo me sale por un ojo , así que estoy abierto a posibles soluciones (baratas) y poco más , le puse una funda al volante de Ali, muy sencillo de poner y barato 

7FAA6C41-6D78-4DA5-A828-95105445FA4A.jpeg

9AE8D8E2-2E98-4711-B366-4FE1147A229D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno pues tocó ya cambiar de coche, me he pasado a un TT mk1 así que seguiré por la zona 😌 para despedirme dejo por aquí algunas de las últimas fotos que le hice, por cierto me pille el pomo de AliExpres con el cuero y encaja perfecto y también le añadí un led en el tirador.

38B835DD-F52F-4681-A2A0-7B9AA7EA64D4.jpg

IMG_20200206_092157.jpg

IMG_20200206_093033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.