Jump to content

LUCENAUTOMOCION

FALLO DE APERTURA Y CIERRE CON MANDO AUDI A3

Recommended Posts

HOLA , SOY NUEVO EN EL  FORO Y ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS   A FORO POR LA ACEPTACION , QUIERO COMENTAR UN PROBLEMA QUE QU TENGO CON MI AUDI A3 8P , YA QUE ME TIENE ALGO LOKO  Y SIN SABER  POR DONDE TIRAR  , YA QUE E ESTADO BUSCANDO  INFORMACION Y AVER SI ME DECIAN ALGO , LO EXPONGO  AVER SI ALGUIEN LE PASO  ALGO PARECIDO ,  BUENO  EL TOTAL QUE LOS MANDOS TANTO UNO COMO  ORO NO HACE NADA NI PARA ABRIR NI PARA CERRAR  , AL ABRIR EL VEHICULO TENGO QUE METER LLAVE EN CERRADURA Y ABRIR MANUAL  SOLO ME ABRE LA DEL CONDUCTOR  Y DE SEGUIDA PONER CONTACTO PARA QUE NO SALTE LOS INTERMITENTES  ALARMA , DESDE ADENTRO PULSO EL BOTON DE  APERTURAS DE PUERTAS Y ME ABREN TODAS Y ME CIERRAN  SIN PROBLEMAS , E METICO MAQUINA DIAGNOSIS Y ME DICE  FALLO PUERTA DE CONDUCTOR  SIN COMUNICACION , E MIRADO CABLERIA DE PUERTA  Y EN LA UNIDAD CONFORCK  SE ESCUXA ACTIVAR  CUANDO PULSO  EL MANDO , PODRIA  SER LA UNIDAD QUE VA EN EL ALEVALUNAS  O UNIDAD CONFORCK  QUE NO  RECONOCE   LA UNIDAD DE PUERTA CONDUCTOR , SI E NOTADO QUE LAS EMISORAS DE RADIO LE CUESTA COJER Y ME DIJERON QUE VA TAMBIEN CON LA UNIDAD CONFORCK , AVER SI ME PODEIS EXAR UNA MANO , MUCHAS GRACIAS ,,,

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tratases de escribir correctamente y en minusculas seguramente alguien pueda leer tu problema.

La lectura de tu mensaje se hace imposible...

Compartir este post

Enlace al post

Pido disculpas y Perdon  de  la forma de aver  escrito mi problema ,,,

Os comento un problema  aver si me podeis  ayudar , ya que tengo un audi a3 sportback  no me va el mando de aperturas de las puertas  de ninguna manera y  tengo que abrir el vehiculo directamente desde la cerradura  manual , le metio maquina diagnosis y me sale de fallo ""  no  comunica con  unidad puerta conductor  ""  aver si me podeis ayudar . gracias

Compartir este post

Enlace al post

Los cables de a la altura del fuelle de la puerta suelen cortarse con el tiempo y provocar este tipo de averías. Comprueba que no hay ningún cable cortado dentro del fuelle.

Si lo hay toca cambar todo el cableado de la puerta (que es basntante caro), o empalmar los cables cortador + funda termoretractil o la marca Vimeo vende kits de reparación.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.