Jump to content

LUCENAUTOMOCION

FALLO DE APERTURA Y CIERRE CON MANDO AUDI A3

Recommended Posts

HOLA , SOY NUEVO EN EL  FORO Y ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS   A FORO POR LA ACEPTACION , QUIERO COMENTAR UN PROBLEMA QUE QU TENGO CON MI AUDI A3 8P , YA QUE ME TIENE ALGO LOKO  Y SIN SABER  POR DONDE TIRAR  , YA QUE E ESTADO BUSCANDO  INFORMACION Y AVER SI ME DECIAN ALGO , LO EXPONGO  AVER SI ALGUIEN LE PASO  ALGO PARECIDO ,  BUENO  EL TOTAL QUE LOS MANDOS TANTO UNO COMO  ORO NO HACE NADA NI PARA ABRIR NI PARA CERRAR  , AL ABRIR EL VEHICULO TENGO QUE METER LLAVE EN CERRADURA Y ABRIR MANUAL  SOLO ME ABRE LA DEL CONDUCTOR  Y DE SEGUIDA PONER CONTACTO PARA QUE NO SALTE LOS INTERMITENTES  ALARMA , DESDE ADENTRO PULSO EL BOTON DE  APERTURAS DE PUERTAS Y ME ABREN TODAS Y ME CIERRAN  SIN PROBLEMAS , E METICO MAQUINA DIAGNOSIS Y ME DICE  FALLO PUERTA DE CONDUCTOR  SIN COMUNICACION , E MIRADO CABLERIA DE PUERTA  Y EN LA UNIDAD CONFORCK  SE ESCUXA ACTIVAR  CUANDO PULSO  EL MANDO , PODRIA  SER LA UNIDAD QUE VA EN EL ALEVALUNAS  O UNIDAD CONFORCK  QUE NO  RECONOCE   LA UNIDAD DE PUERTA CONDUCTOR , SI E NOTADO QUE LAS EMISORAS DE RADIO LE CUESTA COJER Y ME DIJERON QUE VA TAMBIEN CON LA UNIDAD CONFORCK , AVER SI ME PODEIS EXAR UNA MANO , MUCHAS GRACIAS ,,,

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tratases de escribir correctamente y en minusculas seguramente alguien pueda leer tu problema.

La lectura de tu mensaje se hace imposible...

Compartir este post

Enlace al post

Pido disculpas y Perdon  de  la forma de aver  escrito mi problema ,,,

Os comento un problema  aver si me podeis  ayudar , ya que tengo un audi a3 sportback  no me va el mando de aperturas de las puertas  de ninguna manera y  tengo que abrir el vehiculo directamente desde la cerradura  manual , le metio maquina diagnosis y me sale de fallo ""  no  comunica con  unidad puerta conductor  ""  aver si me podeis ayudar . gracias

Compartir este post

Enlace al post