Jump to content

Posible localización nuevo S3


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jode que presión tengo ;):kss1:

 

Esta tarde subo para Sierra Nevada, porque de paso tengo que mirar una cosa en el apartamento, tengo que ver si tengo batería en la cámara digital, espero no cruzármelos en mitad del camino (como el año pasado con los A8 restyling) porque es difícil dar la vuelta y luego pillarlos...... porque estos tios vuelan por la carretera..... y más con un S3 :kss1:

 

Esta noche os cuento :lol2:

 

Espero traer algo ;)

 

P.D.: Mi hermana vio que era un SportBack :kss1:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode que presión tengo :o ;)

 

Esta tarde subo para Sierra Nevada, porque de paso tengo que mirar una cosa en el apartamento, tengo que ver si tengo batería en la cámara digital, espero no cruzármelos en mitad del camino (como el año pasado con los A8 restyling) porque es difícil dar la vuelta y luego pillarlos...... porque estos tios vuelan por la carretera..... y más con un S3 :clap1:

 

Esta noche os cuento ;)

 

Espero traer algo :D

 

P.D.: Mi hermana vio que era un SportBack ;)

A ver si hay suerte y consigues una primicia mundial, pero cuidado por la carretera, nada de picarse con el S3 para cazarle :(

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeehhh.. que pasa..!! yo ya puse la primicia española del M6.. ahora te toca a ti Gelete.. con esa primicia del S3 en el formato que sea... es decir con ese motor.. como si es sportback, 5 puertas o tres... con que tenga la del conductor me vale...

 

animo.. y esas fotos ya tardas... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que prueban los audis en españa?????? Los prototipos, modelos nuevos... a mi me parece muy raro, vamos yo pensaria antes que es alguien que esta tuneando el suyo. Lo normal sera k los prueben al lodo de la fabrica y de donde se hace el desarrollo, k creo k no es en españa exactamente.

 

A ver si t lo vuelves a cruzar, k lo dudo, como tambien dudo k anden con eso por granada y menos saliendo haciendo chirriar las ruedas en un semaforo, k se supone k son los de audi y no unos macarras.

 

Kien t ha dicho k los motores los prueban 8/10 meses antes de ponerlos a la venta?????? Trabajas en audi alemania????? Y si dan fallos k los sacan igual a los 8 meses aunke no esten solucionados??????? Yo creo y espero k esten por lo menos unos años provando las cosas antes de sacarlas, aunke esta visto k con el 2.0FSI lo deben haber hecho como dices, en 8 meses.

 

Pero bueno, todo puede ser, yo vi en portugal el A3 actual 2 mes antes de que saliese a la venta(es decir 3 antes de ver el primero en la calle), y no uno, sino 100 para ser exactos, todos 2.0FSI y azul mauricio. Los estaban probando los de las revistas, k publicaron los reportajes dos semanas mas tarde. La verdad no me costo mucho hacer las fotos, habia dos alemanes custodiandolos y como hablo un pokito... yo iba al circuito de cars a dar unas vueltas cuando al llegar vi esto:(enero de 2003)

34fd.jpg

25mn.jpg

17pe.jpg

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que prueban los audis en españa?????? Los prototipos, modelos nuevos... a mi me parece muy raro, vamos yo pensaria antes que es alguien que esta tuneando el suyo. Lo normal sera k los prueben al lodo de la fabrica y de donde se hace el desarrollo, k creo k no es en españa exactamente.

 

A ver si t lo vuelves a cruzar, k lo dudo, como tambien dudo k anden con eso por granada y menos saliendo haciendo chirriar las ruedas en un semaforo, k se supone k son los de audi y no unos macarras.

 

Kien t ha dicho k los motores los prueban 8/10 meses antes de ponerlos a la venta?????? Trabajas en audi alemania????? Y si dan fallos k los sacan igual a los 8 meses aunke no esten solucionados??????? Yo creo y espero k esten por lo menos unos años provando las cosas antes de sacarlas, aunke esta visto k con el 2.0FSI lo deben haber hecho como dices, en 8 meses.

Un gran número de marcas hacen las pruebas de combustión en la carretera más alta de Europa (Sierra Nevada), y además es la única carretera del mundo que pasa de 0m a 3.000m sobre el nivel del mar en menos de 100km, lo que supone un esfuerzo inusual y único en el mundo para pasar de una cantidad de oxígeno óptima (nivel del mar) a un nivel extremo y escaso de oxígeno (a 3.000m de altura), desde que tengo uso de razón he visto a muchas marcas haciendo pruebas, desde Hunday hasta Volvo, pasando por Mercedes, BMW, Audi, Smart, Renault....... etc.

 

El verano pasado puse un post con fotos que hice yo en la carretera de la Sierra, si lo quieres ver pincha http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mw+espía+a+audi.

post-14-1114181526.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que prueban los audis en españa?????? Los prototipos, modelos nuevos... a mi me parece muy raro, vamos yo pensaria antes que es alguien que esta tuneando el suyo. Lo normal sera k los prueben al lodo de la fabrica y de donde se hace el desarrollo, k creo k no es en españa exactamente.

 

A ver si t lo vuelves a cruzar, k lo dudo, como tambien dudo k anden con eso por granada y menos saliendo haciendo chirriar las ruedas en un semaforo, k se supone k son los de audi y no unos macarras.

 

Kien t ha dicho k los motores los prueban 8/10 meses antes de ponerlos a la venta?????? Trabajas en audi alemania????? Y si dan fallos k los sacan igual a los 8 meses aunke no esten solucionados??????? Yo creo y espero k esten por lo menos unos años provando las cosas antes de sacarlas, aunke esta visto k con el 2.0FSI lo deben haber hecho como dices, en 8 meses.

 

Pero bueno, todo puede ser, yo vi en portugal el A3 actual 2 mes antes de que saliese a la venta(es decir 3 antes de ver el primero en la calle), y no uno, sino 100 para ser exactos, todos 2.0FSI y azul mauricio. Los estaban probando los de las revistas, k publicaron los reportajes dos semanas mas tarde. La verdad no me costo mucho hacer las fotos, habia dos alemanes custodiandolos y como hablo un pokito... yo iba al circuito de cars a dar unas vueltas cuando al llegar vi esto:(enero de 2003)

34fd.jpg

25mn.jpg

17pe.jpg

S2

No solo lo creemos BOKOY, es que Gelete ya ha cazado más de uno por allí (hace unos meses a un montón de BMWs que no habían salido ni se sabía casi nada de ellos, por ejemplo). A los Alemanes les debe gustar el clima de allí :lol: . No, es broma, imagino que será porque es una buena zona para probar los coches. Además creo que por lo que se refiere Gelete no es que vayan "tuneados", sino que iban camuflados, que es distinto.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, no me entendais mal, para nada estaba dudando de gelete ni de su palabra, lo k pasa eske me imagino k su hermana vera los coches como la mayor parte de las mujeres, solo esteticamente y sin fijarse (y digo la mayor parte y no todas k tb las hay k es su hobby/pasión como el nuestro). No sabia k al decir "unos tubarros" se podia referir a unos como los k lleva el bmw del otro post (si es asi confirma gelete), sino a unas salidas de tuneo.

Lo de sierra nevada creo k lo habia leido en otro post, pero no recordaba la información con tanta exactitud como ha dicho gelete, siendo asi me parece mucho mas logico k vayan a probar los coches. De hecho ya habia visto el post pero no me acordaba para nada, ni mucho menos de k hubiese sido en granada ni hecho por gelete.

Lo dicho por si he podido herir a alguien, en concreto a gelete, PERDON, no era para nada mi intencion, lo k pasa eske andais locos, k si S, RS, restyling...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, no me entendais mal, para nada estaba dudando de gelete ni de su palabra, lo k pasa eske me imagino k su hermana vera los coches como la mayor parte de las mujeres, solo esteticamente y sin fijarse (y digo la mayor parte y no todas k tb las hay k es su hobby/pasión como el nuestro). No sabia k al decir "unos tubarros" se podia referir a unos como los k lleva el bmw del otro post (si es asi confirma gelete), sino a unas salidas de tuneo.

Lo de sierra nevada creo k lo habia leido en otro post, pero no recordaba la información con tanta exactitud como ha dicho gelete, siendo asi me parece mucho mas logico k vayan a probar los coches. De hecho ya habia visto el post pero no me acordaba para nada, ni mucho menos de k hubiese sido en granada ni hecho por gelete.

Lo dicho por si he podido herir a alguien, en concreto a gelete, PERDON, no era para nada mi intencion, lo k pasa eske andais locos, k si S, RS, restyling...

S2

:lol::lol: Tienes razón, estamos como locos por ver Ss, RSs y demás. Y con el S3 ya es obsesión :lol::lol: .

 

s2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho por si he podido herir a alguien, en concreto a gelete, PERDON, no era para nada mi intencion, lo k pasa eske andais locos, k si S, RS, restyling...

S2

YA ES TARDE PARA DISCULPARSE!!!! :D;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que no hombre!! :lol:

Que no pasa nada :D

 

He bajado de la sierra hace 10 mins y no he visto nada ;) , la verdad es que es raro, porque suelen a esta hora estar ya terminando las pruebas y guardando los coches, hacen varias subidas al día desde la playa, a toda leche, con remolque (uno pequeñito con una luz tipo sirena encima y que pesa mucho), a un ritmo medio...... hacen todo tipo de pruebas, pero por la noche no por seguridad.

 

La verdad es que mi hermana si conoce alguna marca es Audi, gracias a mi :cry2: , y no es que saliera quemando rueda de un semáforo, estaba parado en una rotonda y se incorporó acelerando, ya sabemos como son las rotondas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que mi hermana se refería a algo como esto (son de el supuesto motor del RS3):

 

muletrs3v6116pm.jpg

 

muletrs3v6102gm.jpg

 

Lo que no me cuadra es lo del camuflaje...... pero si solo están probando un motor.... la mejor forma de pasar desapercivido es dejar el coche "normal", no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm... Me han molado esos tubarros para el Toledo.. se salen.. jeje.. :lol: Bueno Gelete, ya estas tardando en ir mañana otra vez a ver si pescas algo.. <_<

 

Y sino pues esperaremos a ver algo en la Autobild esa alemana.. o en German Fans Cars o algo así que siempre andan trasteando estas cosas..

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.