Jump to content

Posible localización nuevo S3


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Suerte con la caza , muchacho , debe resultar muy emocionante la búsqueda para comprobar si existen o no ...

 

La foto de los tubos me ha recordado que me salio una chulísima en un salon de Ginebra , que no se si viene a cuento o no , pero no me resisto a ponerla :lol2:

 

Seguro que os gusta . A ver si alguien adivina que modelo era su afortunado poseedor :lol:

 

Por cierto Gelete , fui a Ocaña con ganas de conocerte personalmente por fin , y creo que no lo consegui . Mis disculpas. Menudo absurdo . Pero eso si , los socavones trampa :lol2: del pavimento de Ocaña ( que me provocaron un esguince en un pie y me hicieron volver a casa mucho antes de lo previsto ) , también tienen su responsabilidad , por no decir toda la responsabilidad .

Bueno , o yo por no mirar bien donde piso :lol2: .

 

Otra vez será ; o al menos , eso espero :cry1:

post-14-1114204791.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Gelete , fui a Ocaña con ganas de conocerte personalmente por fin , y creo que no lo consegui . Mis disculpas. Menudo absurdo . Pero eso si , los socavones trampa :unsure: del pavimento de Ocaña ( que me provocaron un esguince en un pie y me hicieron volver a casa mucho antes de lo previsto ) , también tienen su responsabilidad , por no decir toda la responsabilidad .

Bueno , o yo por no mirar bien donde piso

Yo vi tu S4..... pero como no se quien es quien por la cara :D , seguro que te vi y no me enteré :lol2:;) Pero bueno..... será por kddas :lol:

 

Por cierto lo del tobillo..... que mala pata, y nunca mejor dicho ;);):lol2:

 

Del tema del S3...... no he visto nada, y he hecho mis investigaciones (he preguntado a gente de la sierra que conozco) y no han visto nada, y es raro porque se les suelen ver, porque van varios coches juntos y con matrículas alemanas de Inglostard. Lo que si tengo claro es que el Q7 este verano lo traen para probar el 4.0TDI V8 de 280cv :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la caza , muchacho , debe resultar muy emocionante la búsqueda para comprobar si existen o no ...

 

La foto de los tubos me ha recordado que me salio una chulísima en un salon de Ginebra , que no se si viene a cuento o no , pero no me resisto a ponerla :lol2:

 

Seguro que os gusta . A ver si alguien adivina que modelo era su afortunado poseedor :lol:

 

Por cierto Gelete , fui a Ocaña con ganas de conocerte personalmente por fin , y creo que no lo consegui . Mis disculpas. Menudo absurdo . Pero eso si , los socavones trampa :lol2: del pavimento de Ocaña ( que me provocaron un esguince en un pie y me hicieron volver a casa mucho antes de lo previsto ) , también tienen su responsabilidad , por no decir toda la responsabilidad .

Bueno , o yo por no mirar bien donde piso :flwrs: .

 

Otra vez será ; o al menos , eso espero :lol2:

yo todavía ando esperando de que coche son esos escapes... jeejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la caza , muchacho , debe resultar  muy emocionante  la búsqueda para comprobar si existen  o no ...

 

  La foto de los tubos me ha recordado que me salio una chulísima en un salon de Ginebra , que no se si viene a cuento o no , pero no me resisto a ponerla  :flwrs:

 

  Seguro que os gusta . A ver si alguien adivina que modelo era su afortunado poseedor  :lol:

 

  Por cierto Gelete , fui a Ocaña con ganas de conocerte personalmente por fin , y creo que no lo consegui . Mis disculpas. Menudo absurdo .    Pero eso si , los socavones trampa  :flwrs:  del pavimento de Ocaña ( que me provocaron un esguince en un pie y me hicieron volver a casa mucho antes de lo previsto ) , también tienen su responsabilidad , por no decir toda la responsabilidad .

  Bueno , o yo por no mirar bien donde piso  :flwrs:  .

 

  Otra vez será ; o al menos , eso espero  :blink:

yo todavía ando esperando de que coche son esos escapes... jeejeje

Yo creo que es 2 de los 4 escapes que tiene el nuevo S4 :angry:

post-14-1114638341.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.