Jump to content

Posible Compra Audi A8L 4.2 FSI del 2009


Cabrado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo dudas sobre la compra de Audi A8L 4.2 FSI  quattro tiptronik del año 2009  con 265.000 km por 12.000€

 

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a8-4-2-fsi-243744501.htm

 

Me vendra bien - todo tipo de opinion sobre el coche , por que nunca tenia un AUDI .

Hace una semana que empese leer el foro

Por lo tanto  veo que  A8  tiene problemas 

con : Caja de cambio  y  Sistema de suspencion en general  . Me gustaria si algen sabe algun fallo mas - que me lo dice , por tener lo en cuenta  si voy por el coche. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, 

 

Lo primero de todo yo te aconsejaría que compruebes que los KMS son reales, yo hasta que encontré uno que no tuviese 500.000kms y marcaba 180.000kms visité 3 o 4 y pregunté por bastantes hasta que me encontraba el pastel tras pedir el bastidor y matricula y ale, descartado :-( así durante 2 años. 

 

Luego ya si te dejan meter el vagcom tras dar una vuelta y eso pues podrás ver los fallos reales que tiene el coche pero seguro que hay gente con más experiencia que yo que puede aconsejarte que puntos son clave revisar antes de realizar el desembolso, el motor es el mismo que el mío :-) 

 

Un saludo y suerte con la compra! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.