Jump to content

Recommended Posts

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES DAVID,GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA Y COMENTARIO

DISPONGO DE UN A3 SEDAN TDI 110CV Y OS PRESENTO ESTA DUDA,HACE CUESTION DE 2 O 3 MESES ME SALIO ESTA PALABRA EN EL CUENTAKMS PARCIAL "DEF"

Y NO SE SI ES A CONSECUENCIA DE HABER MODIFICADO COSAS CON EL OBD11,SI A ALGUINE LE HA SUCEDIDO ESPERO COMENTARIOS,O SI ALGUINE SABE A QUE ES DEBIDO ME ENCANTARIA SABER PORQUE,GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS , ESPEROP RESPUESTAS

DEF.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 11/1/2018 a las 21:24, DavidTM A3 sedan dijo:

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES DAVID,GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA Y COMENTARIO

DISPONGO DE UN A3 SEDAN TDI 110CV Y OS PRESENTO ESTA DUDA,HACE CUESTION DE 2 O 3 MESES ME SALIO ESTA PALABRA EN EL CUENTAKMS PARCIAL "DEF"

Y NO SE SI ES A CONSECUENCIA DE HABER MODIFICADO COSAS CON EL OBD11,SI A ALGUINE LE HA SUCEDIDO ESPERO COMENTARIOS,O SI ALGUINE SABE A QUE ES DEBIDO ME ENCANTARIA SABER PORQUE,GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS , ESPEROP RESPUESTAS

DEF.jpg

Hola David,

Pues siento decirte que es un fallo del cuadro. El mensaje suele salir por varios motivos:

- Fallo en la batería del coche se ha bajado de tensión por estar defectuosa,  descargada, o simplemente se  desconectó por cualquier motivo.

- Se ha accedido a este con un equipo de diagnóstico de baja calidad o por personal sin la cualificación necesaria.

- Se ha intentado leer el código  SKC (Secret Key Code) o (Spare Key Code) o código para llaves de recambio de forma inadecuada.

En cualquier caso, tendrían que volver repararte el cuadro, ya sea conce o en algún taller especializado en cuadros. Te dejo el link de donde saqué la info: http://www.tecnoautronica.com/cuadros-de-instrumentos/instrumentacion-audi/a4-b6b7-8e-def-error.html

Pasate también por este hilo para informarte:

suerte y saludos!

Compartir este post

Enlace al post

TODO ARREGLADO,:1302_clap_tone3: LO LLEVE AL TALLER DE MI CONCESIONARIO (AUDI),ERA UN FALLO DEL INMOVILIZADOR,CAMBIAN EN CUADRO,MENOS MAL ESTA EN GARANTIA 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.