Jump to content

Errores VAG COM ¿Alguien sabe qué significan?


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me salen una serie de errores: el de las puertas creo que es porque a veces (cada vez más) no se me abren las puertas desde afuera. Una vez que cierro con el mando y vuelvo a abrir, solo abre desde afuera la del conductor. El resto de errrores ni idea porque no noto nada extraño en el coche.

 

8 Faults Found:
01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring
35-00 - -
00962 - Alarm via. Tilt Sensor
35-00 - -
01369 - Alarm triggered by Hood Switch
35-00 - -
01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side
35-00 - -
00956 - Key 2
35-10 - - - Intermittent
01560 - Passenger Door
59-00 - Can't Unlock
01561 - Rear Left Door
59-00 - Can't Unlock
01562 - Rear Right Door
59-00 - Can't Unlock

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Calisu84  jajaja como no tú siempre en el lío ;-)  Verás no he borrado nada, lo que sí he hecho, por eso me compré el VAG COM, es quitar el que se cierren las puertas al pasar de 15 kms/h, pero no me ha arreglado el problema de que cuando voy a abrir el coche no puedo abrir desde afuera las dos puertas traseras e incluso a veces, la del acompañante delantero.... me imagino que serán las cerraduras....pero tres de cuatro? Uff,  qué mala suerte.  Gracias crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.