Jump to content

Testigo averia de motor


Suler

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me sale el testigo de averia de motor y cuando le meto la maquina me dice averia de aire secundario lo e llevado a varios talleres y nada no dan con el problema le an mirado tubos, las valvulas, las sondas y nada ¿alguno  le a dado este problema? Es un 1.8t gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, Suler dijo:

Hola buenas me sale el testigo de averia de motor y cuando le meto la maquina me dice averia de aire secundario lo e llevado a varios talleres y nada no dan con el problema le an mirado tubos, las valvulas, las sondas y nada ¿alguno  le a dado este problema? Es un 1.8t gracias 

 

 

Asi llevo yo 6 meses, le desconecto el negativo y se va pero cada vez aparece antes, me da error de mezcla de aire y gasolina pero no quiero entrar en un taller y que se pongan a cambiar piezas hasta dar con la tecla, eso también lo puedo hacer yo, el catalizador es relativamente nueva y pase la itv tras borrar el fallo y los valores de contaminación eran perfectos.

 

el mio es un 1.8 apg y a pesar del error va perfecto y el relenti lo tiene perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2018 a las 23:30, Suler dijo:

Hola buenas me sale el testigo de averia de motor y cuando le meto la maquina me dice averia de aire secundario lo e llevado a varios talleres y nada no dan con el problema le an mirado tubos, las valvulas, las sondas y nada ¿alguno  le a dado este problema? Es un 1.8t gracias 

 

Buenas Me llamo Manu y soy nuevo por aqui en estos mundos jajaja, bueno yo estoy como tu con el testigo encendido de averia de motor, pero yo le pasé el diagnostico para ver que tipo de codigo de fallo me daba. El codigo de fallo era el P1296. lo que tuve que buscar en una pagina de obdii diagnostic para ver codigos de error. El codigo era "Cooling system malfunction" lo que me hace pensar que es fallo del Termostato. Asique me tocara cambiar el Termostato que tampoco es muy caro y probar si es ese el fallo. 
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

thumbnail_IMG_0292.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. No se si os podrá servir de ayuda.

 

Mi A3 8L es pre restyling y no lleva testigo de avería de motor, pero mi 8P si que lo lleva. Ese testigo lo he tenido yo encendido con una supuesta mal función del termostato según el VAGCOM, y después de cambiarlo, a pesar de que ya sabíamos lo que había, el fallo viene de que tengo desenchufado el compresor del aire acondicionado porque no tengo carga y el compresor se queda intentando meter presión, y para evitar forzarlo lo he quitado.

 

Con esto quiero decir, que el fallo de motor se puede encender por un termostato, por el compresor del aire, y mil cosas. Al menos en mi FSI, si el fallo es de motor, el que se enciende es el  que pone EPC.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos mi coche ya a pasado por 3 talleres y todos me an dicho lo mismo que esta todo bien que no encuentran ninguna pieza rota y que cambiar por cambiar es tirar el dinero pero aun asi con un amigo mecanico le cambie valvula de aire, manguitos y creo que asta el termoestato y nada aun sigue la dichosa avería esto no tiene fin jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2018 a las 22:19, joanlambe dijo:

Por eso yo no le hago nada, le desconecto la batería y se borra y así hasta la próxima vez, estoy por comprar una maquinista China para borrar fallos y así no tengo que programar la fecha y la radio cada vez que desconecto.

 

El fallo de motor pueden ser mil cosas incluso algún sensor sucio.

Yo me compre una por 6e en aliexpress  y hago eso cada vez que voy a pasar la itv la borro y le sirve para muchos modelos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.