Jump to content

Activar navegador TT MK3


gito75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un  TT de  mayo del 2015 y me gustaría activar el navegador (tengo el paquete de la pre-instalación). En el concesionario pasan y me dicen que no es posible aunque sé que es viable. Me gustaría saber si alguien conoce de algún taller especializado en estos temas. No me importaría desplazarme por Andalucía, Castilla la Mancha o Madrid.

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 16/1/2018 a las 17:30, Thor dijo:

Si tienes el RMC, lo puedes activar, sale por unos 500 y pico euros, la activacionb y la tarjeta SD de mapa que necesitas, que lo consulten con fabrica, que se ve que estan perdidos los de tú concecionario.

Muchas gracias, sera cuestion de probar en otra provincia porque si parecen bastantes perdidos. Aqui nada de reequipar, ni el triste reposabrazos.

Por cierto, cuando dices RMC ¿a que te refieres? 

Muchas gracias una vez mas Thor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 16/1/2018 a las 16:49, gito75 dijo:

Hola a todos.

Tengo un  TT de  mayo del 2015 y me gustaría activar el navegador (tengo el paquete de la pre-instalación). En el concesionario pasan y me dicen que no es posible aunque sé que es viable. Me gustaría saber si alguien conoce de algún taller especializado en estos temas. No me importaría desplazarme por Andalucía, Castilla la Mancha o Madrid.

Muchas gracias. 

Ponte en contacto con Madrid audio, tienen canal de Youtube, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.