Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas!! Nesesito opinion debido al cambio de embrague de mi audi me gustaría saber si es conveniente poner un embrague correspondiente a un motor algo  más grande puesto qye tengo una llanta 18 y la centralita tocada con 40 cv más ya llevo algun  tiempo con esas características en mi coche pero el embrague esta muriendo y me gysraria saber vuestra opinion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú mismo te contestas compañero. El embrague se monta en los coches con un cierto margen de tolerancia para que aguante bien el par máximo. Al tocarte la centralita para sacar esos 40cv se reduce el margen de tolerancia por lo que el embrague sufre mas y es posible que se estropee antes. Es decir, si tu coche da 320Nm de par y el embrague aguanta 400Nm de par máximo, si al reprogramar la centralita se va a 400nm de par, en teoría el embrague lo debería aguantar pero es probable que muera antes.

 

Lo que hace la gente con coche reprogramado es irse a un embrague reforzado tipo sachs performance, que es algo mas caro pero aguanta 550Nm de par máximo, con lo que te cubres respecto de los efectos de la repro.

 

Por cierto, ¿cuantos km tiene tu coche? ¿y el embrague es el de origen?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.