Jump to content

3.0 tdi 218cv


Publicaciones recomendadas

En 12/10/2020 a las 2:29, jomacarpe dijo:

que envidia me das, estoy deseando darle un apretón al mío jaja 

 

Entiendo que no te hicieron la repro en banco en ninguno de los dos sitios, de ahí que no tengas datos concretos de potencia y par. Yo la verdad es que estoy preguntando a todos los reprogramadores y me hablan la mayoria de reprogramar la S-Tronic, la DL382, para que aguante el nuevo par de aprox 550nm. Cuando lo haga os cuento por aqui que cifras me han quedado y si finalmente he reprogramado tambien la caja.

 

Saludos compis!

ansioso me hallo jaja, en cuanto te decidas y lohagas me citas que yo el cambio no lo he tocado y si me pilla cerca me animaria  a hacerlo, un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


On 10/19/2020 at 7:22 PM, aeros said:

ansioso me hallo jaja, en cuanto te decidas y lohagas me citas que yo el cambio no lo he tocado y si me pilla cerca me animaria  a hacerlo, un saludo compi

 

Me han dado cita para dentro de 15 días, os cuento por aqui.

 

Perdona la insistencia, pero ¿Que cifras concretas de par y potencia te han quedado? Es para ver si a mi con una cifra igual o superior me sucede lo mismo con mi caja.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2020 a las 22:26, jomacarpe dijo:

 

Me han dado cita para dentro de 15 días, os cuento por aqui.

 

Perdona la insistencia, pero ¿Que cifras concretas de par y potencia te han quedado? Es para ver si a mi con una cifra igual o superior me sucede lo mismo con mi caja.

 

Saludos!!!

no lo se... el problema es que donde fui no tenian banco de 4x4 por que los valores resultantes no los se... sehun el chuptunning me comento que estaria sobre los 290-300 cv 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.